Servicios MarketingMarketingSistema PIM
FacebookLinkedIn

Solución PIM

¿Quieres saber algunos consejos para comunicar online?

Contacta con nosotros

¿Tienes a tu departamento de marketing peleado con la tecnología porque no paran de pedirle nuevos cambios en el catálogo de productos, nuevas imágenes, nuevas descripciones, y en definitiva, nuevos requerimientos que te exigen los diferentes canales en los que vendes como los marketplaces o los diferentes idiomas de los diferentes países y esto para tu departamento de tecnología es un suplicio añadirlo en el ERP porque tienes un catálogoi de producto demasiado extenso.

En 3dids conocemos este problema. Por ello, montamos soluciones PIM que te permite independizar a todos tus departamentos del departamento técnico incluso a tus proveedores. De esta forma no necesitarás ayuda técnica para añadir todos aquellos campos que necesiten tus diferentes canales. ¿Quieres seguir atascado dependiendo de tu departamento de tecnología o prefieres avanzar hacia un modelo dinámico que no te ponga límites? Eso existe y en 3dids lo tenemos.

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

Opiniones

3DIDS entró a trabajar con nosotros casi por casualidad en 2015. 3 años más tarde seguimos trabajando con ellos y se han convertido en uno de nuestros principales proveedores de servicios de desarrollo digital. Desarrollamos con ellos nuestras Webs, toda la Optimización SEO, Consultaría en Usabilidad y Optimización de los canales de captación Online… y ya encontraremos algo más de trabajo para darles.

Álex Baixas Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales de Renta 4 Banco

Juntos hacemos que suceda...