Servicios MarketingMarketingMarketplaces

FacebookLinkedIn

Marketplaces

¿Quieres saber algunos consejos para comunicar online?

Contacta con nosotros

Entrar en un marketplace es fundamental para incrementar el volumen de tus ventas. En 3dids hacemos que tus productos se vendan en estas enormes plataformas como, por ejemplo, Amazon, Spartoo o El Corte Inglés.

Seleccionamos cuál es el marketplace que más se ajusta a tu modelo de negocio y te colocamos en él para sacar el máximo provecho. Te conviene estar en estas plataformas porque la audiencia en ellas es enorme y, además, están muy bien posicionadas, así tus productos llegarán a un número muy grande de clientes potenciales.

También crearemos sinergias con otros vendedores, lo que favorecerá a la venta de tus productos. Son muchas las ventajas que ofrecen los marketplaces, nosotros aprovechamos todas para que tu marca tenga cada vez más reputación y tu negocio crezca.

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

3DIDS entró a trabajar con nosotros casi por casualidad en 2015. 3 años más tarde seguimos trabajando con ellos y se han convertido en uno de nuestros principales proveedores de servicios de desarrollo digital. Desarrollamos con ellos nuestras Webs, toda la Optimización SEO, Consultaría en Usabilidad y Optimización de los canales de captación Online… y ya encontraremos algo más de trabajo para darles.

Álex Baixas Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales de Renta 4 Banco

Hacemos que suceda...