FacebookLinkedIn

scrum

En 3dids.com empezamos la semana con mucha fuerza, tras el primer café nuestro equipo se reúne en grupos de trabajo multidisciplinares siguiendo la metodología SCRUM. Con este proceso de trabajo colaborativo alcanzamos los mejores resultados optimizando el tiempo de trabajo.

Tanto si eres una empresa con multitud de proyectos como si estás creando tu propio equipo de trabajo te recomendamos encarecidamente que pruebes este método. ¿Quieres saber un poco más sobre su historia y los beneficios que conlleva su práctica?

En los ochenta, dos investigadores japoneses, Takeuchi y Nonaka  probaron que los proyectos en las empresas, se podían realizar en la mitad de tiempo y con resultados excelentes. Y todas esas empresas, para llevar a cabo los proyectos, seguían un patrón: los equipos eran multidisciplinares y trabajaban conjuntamente. Su estudio, nos enseñó una nueva metodología en la empresa.  SCRUM

Consiste en empezar a trabajar de un modo colaborativo con equipos de trabajo altamente productivos. Con este nuevo sistema de trabajo se acortan plazos y se optimiza al máximo el tiempo asegurando una calidad mayor de los proyectos asegurando una mayor flexibilidad, algo fundamental en nuestro día a día.
https://www.3dids.com/wp-admin/admin.php?page=maintenance
equipo

Algunos de los beneficios de esta metodología son: Entrega de resultados priorizados y programados por un director de proyecto, gestión de las expectativas del cliente ofreciendo resultados tangibles, capacidad de adaptación a los cambios, gestión controlada del retorno de la inversión, reducción de riesgos, aumento de la productividad y el rendimiento, mejor calidad en los resultados finales y alineación entre el cliente y la empresa. Así mismo gracias a esta metodología contarás con un equipo más motivado, implicado y que disfruta con su trabajo.

¿Te animas a implantar la metodología de 3dids.com? Conoce a nuestros equipos de trabajo en nuestras redes sociales ¡Atento a las publicaciones los lunes!