FacebookLinkedIn

Tienda online Federópticos

Hace unos meses os contábamos que Tendencias,  el blog de Federópticos sobre moda, gafas y estilo de vida salía a la luz. ¡Ahora le toca el turno a la tienda online! Hace unos días que se estrenó y estamos muy contentos del resultado y de poder trabajar junto a una marca como Federópticos, todo un ejemplo de calidad de servicio y cuidado de la salud visual.

Con un diseño muy vistoso y accesible, gracias a nuestros compañeros de Casanova Comunicación, el nuevo e-commerce de la marca cuenta con la maquetación y la programación del equipo de 3dids.com, en las que hemos estado trabajando durante las últimas semanas.

En definitiva, estamos muy contentos de haber trabajado junto a Federópticos, una empresa que con una amplia trayectoria basada en tres pilares fundamentales: ilusión por un trabajo bien hecho, visión de futuro y voluntad de abrir nuevos horizontes en el sector de la óptica.

Si queréis ver cómo ha quedado o buscar unas gafas nuevas para este verano, podéis echar un vistazo a la nueva tienda online de Federópticos y, por supuesto, también al blog de Tendencias sobre moda, gafas y estilo de vida.

¡Gracias equipo!