FacebookLinkedIn

Estamos de enhorabuena con el lanzamiento de un nuevo proyecto corporativo. Concretamente hablamos de SG Inmuebles, un proyecto web diseñado y programado por el equipo de 3dids.com.

sginmueblesok(1)

La nueva web de SG Inmuebles está diseñada en responsive lo que permite que se adapte a todos los dispositivos facilitando las visitas en cualquier momento de todos los usuarios interesados en alquiler de inmuebles, venta de inmuebles, rehabilitación y reformas de edificios y fachadas.

No solo destaca la funcionalidad y fácil manejo de su web corporativa sino también de su nuevo CMS fácil de utilizar y preparado para mejorar el posicionamiento web natural (SEO)

Desde su nueva web corporativa podrás ver el catálogo completo de inmuebles, estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con la empresa y el sector inmobiliarios y utilizar sus buscadores, localizados en toda la web, para encontrar el inmueble proyecto que mejor se adapte a tus necesidades.

Tanto si eres una inmobiliaria y buscas una web corporativa como si eres un cliente interesado en buscar inmuebles en alquiler y venta, te animamos a visitarla.