FacebookLinkedIn

¡Hoy estamos de enhorabuena, lanzamos un nuevo proyecto! Se trata de la nueva web de la escuela de negocios alicantina Fundesem Business School, centro líder en formación avanzada que cuenta ya con una experiencia de 50 años en el sector.

Este nuevo site cuenta con un diseño muy centrado en los aspectos visuales como método para mostrar el ambiente de la escuela y sus impecables instalaciones, lleno de colorido y con un carácter juvenil y atractivo.
Desde la nueva web no solo podrás obtener información sobre su amplia oferta en cursos y másters, sino que también pone a disposición del usuario la posibilidad de registrarse para poder descargar archivos informativos e incluso iniciar el proceso de matrícula de forma rápida y sencilla.

Este nuevo proyecto web corporativo cuenta con un sistema de gestión interna propio de 3dids.com que proporciona al cliente una gestión plena de su web teniendo la opción de modificar todos los contenidos de forma intuitiva.

En esta ocasión el proyecto se ha desarrollado de la mano de la Agencia alicantina Getting Better, encargada de la elaboración del contenido. No queremos pasar la oportunidad de invitaros a visitar esta nueva web y transmitirnos vuestras opiniones en nuestras redes sociales. ¡Esperamos que os guste!

Puedes visitarla aquí www.fundesem.es