FacebookLinkedIn

portadarevolverRevolver estrena página web y lo hace de la mano de 3dids.com, consultora de negocios, diseño, desarrollo y marketing online. El grupo de rock español liderado por Carlos Goñi se ha renovado para estar más cerca que nunca de sus fans con una plataforma visual, intuitiva y participativa.

Se trata de una web dinámica en la que la música es la protagonista. El usuario puede descargarse las canciones de su último disco y tiene acceso a la discografía completa de Revolver con Sound Cloud. Además puede encontrar todos los videoclips y conciertos en directo que la banda ha realizado durante su carrera, así como entrevistas del grupo. Por si esto fuera poco, los fans que tengan fotos con el cantante ahora tienen una sección dedicada a ellos.

Interacción e información se concentran en el blog para mantener al usuario al día de las últimas novedades de la banda española. La plataforma cuenta con un sistema de protección de datos y venta de entradas.

La última tecnología está al servicio de la nueva página de Revolver. 3dids.com ha hecho de ella una web de referencia en lo que a grupos de música se refiere. Dinámica, intuitiva, moderna y multimedia son algunas de las cualidades que la caracterizan. Ya no hay excusa para no seguir a uno de los grupos más importantes del panorama musical nacional.