FacebookLinkedIn

Presentamos el nuevo diseño de la web de Padima

Estamos muy contentos por poder presentar la web renovada de Padima, una empresa dedicada a fomentar, divulgar, proteger y defender la creatividad y la innovación a nivel de patentes, marcas y diseños.

El equipo de 3dids.com ha realizado un proceso de renovación de la web para hacerla más usable. Además, está diseñada para que, en base a los algoritmos establecidos por Google, mejore su posicionamiento en motores de búsqueda respecto a otras webs. Para ello, el menú ahora se encuentra más fragmentado y mejor organizado en función de los contenidos. En general, la web ahora resulta más accesible y el nuevo diseño proporciona una navegación más intuitiva. Por ejemplo, se puede acceder a los servicios que oferta Padima tanto desde el menú principal de la parte superior como desde la propia página de Inicio.

Los principales valores de Padima son la pasión por el trabajo y por el mundo de la empresa y el esfuerzo constante en alcanzar y formar a los mejores equipos. Todo esto es lo que, desde 3dids.com, hemos querido plasmar en su sitio web, utilizando un diseño sencillo y con tonos neutros, con el fondo en blanco para darle un toque elegante.

En 3dids.com estamos orgullosos de haber trabajado con Padima, una empresa con más de 18 años de experiencia en la búsqueda de la excelencia para poner en valor la propiedad industrial e intelectual de sus clientes.

Te animamos a que visites su nueva web desde aquí: http://www.padima.es/es/