FacebookLinkedIn

logoolimpiadas3didsMiaja se llama nuestra mascota y las Primeras Olimpiadas Multimedia 3dids.com fue su bautizo. El pasado viernes entre música, picoteo y buena compañía, celebramos en nuestras oficinas de calle Castaños la primera edición de esta competición que esperamos se convierta en un acontecimiento anual. Todos los participantes nos sumamos a la fiesta de Hogueras luciendo bigotes de colores y ánimo festivo.

Siete estudiantes de la Universidad de Alicante visitaron la asesoría de negocios y marketing online de Alicante para participar en este evento. Todos ellos tuvieron la oportunidad de retar a los 26 profesionales de 3dids.com asistentes en sus campos de experiencia e incluso algunos lograron llegar al podio. Las destrezas multimedia se midieron en nueve pruebas muy reñidas que sirvieron para captar nuevos talentos.

Después de desayunar, la competición comenzó con un alarido de corneta a las 9.30 de la mañana. La primera ronda de pruebas estuvo compuesta por: mejoras de aplicaciones móviles, creación de una campaña maligna, planificación de una campaña comercial y redacción de un post. Los ganadores de éstas fueron Manuel Mestres (nuestro desarrollador de integración Framework), Rubén Alonso (desarrollador para plataformas móviles), Pedro Torregrosa (comercial de grandes cuentas de 3dids.com) y Cristina Coll (estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas invitada).

Tras un descanso, las teclas volvieron a hacerse sonar a las 10:30. La segunda ronda consistió en guardar los detalles y ser creativo en el diseño del logo para las olimpiadas, la crítica de usabilidad web y creación de una campaña de Twitter. Los premios se los llevaron Pablo Delgado (estudiante de Ingeniería Multimedia en prácticas en 3dids.com), Borja Lledó López (estudiante de Ingeniería Informática en prácticas en 3dids.com) y Estefanía López (estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas invitada).

La tercera y última ronda empezó a las 11:30 y las pruebas fueron: maquetación de una web y creación de la campaña de Facebook para una marca de zapatos. Oscar Tordera (Director de Programación Senior) se llevó el oro en la primera y Macarena Navarro (estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en prácticas en nuestra empresa) ganó la segunda.

Los participantes no solo han dado todo de sí, también nos han dejado trabajos y proyectos memorables. Los invitados han aprendido lo que es el networking y el trabajo de los expertos que tuvieron a su disposición. “Nos hemos divertido mucho, nos ha encantado estar aquí”, nos decía una de las alumnas antes de marcharse.

olimpiadas3didsPodéis ver las fotos de la Primera Olimpiada Multimedia 3dids.com en nuestro Facebook y comentar lo que más os ha gustado. Si queréis saber lo que se dijo en Twitter, hemos estado utilizando el hashtag: #Olim3dids. Para participar en la siguiente edición, no dudéis en poneros en contacto con nosotros por email.