FacebookLinkedIn

Universidad de Alicante

Esta semana la UA ha lanzado su campaña “Ponle título a lo que te gusta”, en la que nos invita a hacer de lo que nos gusta una especialidad a través de uno de sus Grados o Másteres.

Con una idea creativa por parte de la agencia Utopicum, y una estrategia de marketing de la mano de 3dids.com, este proyecto pretende hacer eco de la oferta formativa que ofrece la UA mediante la creación de una landing que nos cuenta la historia de 5 chicos y chicas que decidieron estudiar en la Universidad de Alicante.

Irene, Paula, Miguel, Ruben y Virginia son los protagonistas de la campaña, en la que cada uno de ellos nos cuenta qué fue lo que les hizo darse cuenta de cuál era su verdadera vocación, y lo que les motivó a convertirse en lo que son actualmente.

Y vosotros, ¿por qué decidisteis estudiar vuestra carrera o máster?

Os animamos a que nos contéis en el Facebook de la UA cual es la historia que hizo de vuestra pasión una profesión.

Si estás a punto de entrar en la uni, puedes contarnos también por qué has decidido estudiar esa carrera o cómo descubriste qué era lo tuyo.

Acordaros de incluir el hashtag  #PonleTituloALoQueTeGusta y de nominar a 3 personas para que nos cuenten también su historia.

¡Gracias por participar!