MENÚ

Portal B2B conectado a ERP

¿No consigues que tu portal B2B sea usado por tus comerciales? Es más, ¿el funcionamiento del portal B2B que tienes no es eficiente y por eso ni siquiera tus clientes lo usan? ¿Tu proveedor de ERP no se aclara para darte una solución conectada a tu portal B2B? Descubre nuestra solución de plataforma B2B conectada tanto a tu ERP Navision SAP o Sage como a tu CRM o solución de tienda online en Prestashop y Shopify.

MicrosoftTeams-image (4)

Implantamos plataformas B2B

Sabemos cómo te sientes y estamos aquí para demostrarte lo contrario. Nos encanta crear plataformas sobre el formato portal B2B para nuestros clientes y esto es debido a que los modelos de portal B2B son más rentables que los B2C y teniendo claro cuál es la forma de desarrollarlos para que cumplan con las reglas de negocio establecidas, haciendo participar a los equipos comerciales y por supuesto pensando en cómo nuestros clientes directos van a percibir estas plataformas está claro que tenemos una gran oportunidad.

Expertos en el desarrollo
de portales B2B
conectados a ERP

Implantamos portales B2B conectados a tu ERP Navision SAP SAGE o cualquier otro y también a tu CRM e incluso incorporando un PIM para la gestión de los contenidos de forma independizada. El desarrollo o programación de un portal B2B que funcione y sea bien aceptado es nuestra especialidad. Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector han conseguido que nuestras plataformas B2B ayuden a vender sobremanera a nuestros clientes, gracias a nuestro conocimiento del mercado de desarrollo y personalización de tu portal B2B.

Si estás aquí es porque buscas la empresa que te dé la confianza para desarrollar una plataforma tecnológica tan relevante para la venta de tu compañía como es un portal B2B adecuado a tu modelo comercial y de distribución.

11032022-_16B9107
11032022-_16B9111

Digitaliza tu fuerza comercial

Estas plataformas ponen en contacto a tiendas de todo el mundo con los fabricantes originales, dotándolos así de grandes oportunidades de venta, sin necesidad de invertir en agentes comerciales que se desplacen. O incluso llegando a ser usadas por el cliente profesional directamente.

Las plataformas en formato portal B2B son resultado de la experiencia de negocios con más del 80% de sus clientes pasando pedidos en automático a través de nuestras plataformas y portales B2B.

Experimenta nuestra solución de plataforma de portal B2B conectada tanto a tu ERP Navision SAP o Sage. Como a tu CRM o solución de tienda online en Prestashop y Shopify.

OPINIONES

Lo dicen nuestros clientes
The Amity Company comas vilagines
The Amity Company comas vilagines
2023-01-23
Saber que siempre puedes contar con el soporte de Juanjo Guillén aporta mucha confianza y seguridad. Resolutivo, rápido y eficiente en todas las consultas y tareas requeridas. Totalmente recomendable.
Juan Carlos Artero
Juan Carlos Artero
2023-01-03
Grandes profesionales, cercanos y muy resolutivos, excelentes colaboradores para el desarrollo comercial siempre con una muy buena estrategia de negocio y una visión muy acertada. Muy recomendables !
Cristina Sanz
Cristina Sanz
2022-11-30
Estamos muy contentos con su trabajo, les planteamos un gran reto y no solo han superado nuestras expectativas sino que lo han hecho en tiempo record. Trabajar con ellos es un gusto, son resolutivos, eficaces y rápidos, muy recomendable.
Jose Vicente Salva Signes
Jose Vicente Salva Signes
2022-11-21
Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado se implican para dar el máximo y eso siempre es de agradecer. Gracias María, Sara, Nuria y Ana 🙂
ASOCIACION DE FABRICANTES DE CALZADO DE ZARAGOZA
ASOCIACION DE FABRICANTES DE CALZADO DE ZARAGOZA
2022-11-17
Trabajo comprometido y profesional. Un gran equipo en todos los aspectos, los resultados del proyecto que hemos desarrollado con ellos han superado totalmente nuestras expectativas.
Tresdedos Infográfica
Tresdedos Infográfica
2022-11-16
Esperamos seguir colaborando con 3dids muchos más años, como así ha sido desde los inicios de ambas empresas ;-), un equipo muy preparado y buena gente, gracias!!
Encarni Pérez
Encarni Pérez
2022-11-11
Magníficos profesionales. Aportan un gran valor a los proyectos en los que colaboran.