FacebookLinkedIn

Hola a todos y todas.

Os escribo a vosotros estudiantes de ingenierías , futuros programadores/as, desarrolladores/as, developers o full stack. Os escribo entusiasmado por la posibilidad que se abre en estos momentos en 3dids.com, ya que estamos incorporando a nuestro equipo nuevos talentos para crear lo que llamamos el “Next Generation Team”. Así que, si estás pensando que ya es el momento de empezar a demostrar lo que sabes, quieres darte a conocer y trabajar mientras estudias para llevar la delantera al resto de tu promoción… tenemos algo que decirte.
Sabemos que te gustaría trabajar cerca de casa e incluso ir andando a trabajar, y tú sabes que puedes hacer grandes cosas o superar retos que nunca te habías encontrado. Ahora es tu momento, atrévete a ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo, que disfrutes del mejor entorno de trabajo, de técnicas de desarrollo innovadoras, formación continua y proyectos diferentes que se hacen realidad y funcionan. No lo dudes, nosotros sí sabemos cómo te sientes. Bienvenido.

Buscamos estudiantes capaces para nuestro equipo de desarrollo, con conocimientos de back end y capaz de trabajar con proyectos de front end o, al menos, tener una orientación clara a la integración entre ambas áreas. Si te consideras una persona organizada, te gusta trabajar en equipo y, además, cumples los siguientes requisitos no esperes para contactarnos.

***Entender estas características como puntos que se desearían no como estrictamente necesarios***

Conocer PHP orientado a objetos siguiendo patrón MVC, orientación al orden y a la eficiencia.

Conocer o haber leído sobre framework de PHP Yii o similar (Laravel, Codeigniter, Symfony, etc.).

Conocer o haber hecho algo con bases de datos MySQL y PostgreSQL.

Conocimientos básicos de HTML5, CSS3 y jQuery.
Experiencia trabajando en equipos de trabajo resolviendo prácticas de forma satisfactoria con carácter conciliador y empático.

Estamos muy acostumbrados a conciliar los horarios de trabajo con los de estudio y nuestro objetivo siempre será que acabéis la carrera.
Además valoraremos todavía más la capacidad para trabajar con un equipo multidisciplinar y disponer de conocimientos en framework CSS Sass, CMS tipo Magento o Prestashop a nivel de modificaciones de themes o cambios de funcionalidad contrastada, framework javascript tipo backbone, ember, angular, etc…

Para acabar, nos importa mucho la calidad humana de los aspirantes y haber demostrado compromiso y responsabilidad en aquellos aficiones o proyectos de vida propios que hayan desempeñado. Valoramos mucho las referencias de otros compañeros y profesores.

Si te interesa, mándanos un correo a quieroseryo@3dids.com con tu currículum y por qué quieres formar parte de 3dids.com :

Bienvenido.