Hacer prácticas es el primer paso

En 3dids.com  creemos en ti y te retaremos . Nuestro consejo es que hagas las prácticas cuanto antes, incluso lo mejor sería antes de acabar la carrera . También te anticipamos que periodos inferiores a 6 meses es muy poco probable que tengan éxito para tu desarrollo.

El Objetivo debe ser o que te quedes con nosotros en la siguiente fase o que te lancemos como satélite a uno de nuestros clientes. Inspirar, delegar y motivar son palabras que forman parte de nuestro diccionario. Motivados por nuestros valores y nuestra ambición de hacer progresar a las personas y la empresa queremos contar con gente como tú.

Nuestras puertas siempre están abiertas para todoterrenos, proactivos, responsables e híbridos… porque de cada persona que pasa por aquí todos aprendemos y crecemos juntos.  Es cierto que no entran muchos en esta posición en nuestra compañía con lo que debes esforzarte en tu solicitud y que nos indiques las razones por las cuales quieres entrar en nuestra empresa.

Juntos hacemos que suceda.

Busca tu convenio

Tenemos convenio de prácticas con muchas universidades y escuelas de negocio, busca el tuyo y empieza construyendo los puentes hacia 3dids.com

Aprende sin límites

Los límites de tu aprendizaje los pondrás tu , en 6 meses es más que suficiente para poder tener el suficiente conocimiento para aportar valor como trabajador. Ánimo.

Adquiere habilidades

Habilidades para hablar en público, ser persuasivo, coordinar proyectos y ejecutarlos siempre de forma realista y orientados a tu mejora profesional

¿Quieres conocer su experiencia?

Prácticas internacionales

Conoce la experiencia de Mathilde en el departamento
comercial y de Social Selling.

Juntos hacemos que suceda...