FacebookLinkedIn

Página Web finalista Premios Web La Verdad

Muchos son los concursos y premios que se organizan entorno a publicidad. Como siempre, desde 3dids.com, hemos decidido participar en los “Premios La Verdad 2015 a las Mejores Webs de la Provincia de Alicante”, los cuales están organizados por LA VERDAD MULTIMEDIA S.A.

La finalidad de estos premios no es más que dar a conocer y promocionar el medio online, reconocer la calidad de los trabajos publicitarios que se realizan en él, y el grandísimo esfuerzo de las empresas y particulares que desarrollan actividades a través del mismo. Los requisitos indispensables para poder participar son disponer de un dominio propio y que el propietario sea de la provincia de Alicante.

Estos premios constan de varias categorías, como pueden ser, premio a la mejor web de empresa, mejor web institucional, mejor web de ocio/servicios, mejor web personal/blog, mejor web asociativa y mejores campañas publicitarias.
Como bien hemos dicho antes, desde 3dids.com hemos querido que, de algún modo, se reconozca todo el esfuerzo que hemos puesto detrás de cada proyecto. Es por ello precisamente, que nos hemos presentado a “Mejor Web de Empresa”, a “Mejor Web Personal” y a “Mejor Web Asociativa”.

Finalmente, hemos sido seleccionados como finalistas en la categoría de “Mejor Web Asociativa” por el trabajo que hemos hecho junto a APSA. Recordar que APSA es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la vida a todas las personas que sufren una discapacidad intelectual en la provincia de Alicante, ofreciéndoles el mayor apoyo posible a lo largo de todo su ciclo vital.

La gala, que se celebra esta noche en el Teatro Principal de Alicante, estará repleta de asistentes muy relevantes en el sector online y de la propia sociedad alicantina. En ella se proyectará un vídeo de cada uno de los 24 finalistas en los que 3dids.com está presente.

Nuestra principal finalidad no es más que seguir trabajando con esfuerzo para conseguir nuevos retos. Crecemos como un grupo que ama la profesión y le gusta su trabajo. Es por ello que deseamos ofrecer a nuestros clientes unos trabajos mucho más personalizados y con muchos mejores resultados.

Si tienes un negocio y estás pensando en dar el salto online, no dudes en contactar con nosotros. ¡Podemos ayudarte a crecer!