FacebookLinkedIn

plantilla-para-post-blog-premios-MIA

El pasado 30 de marzo, a las 19:15 horas tuvieron lugar Los Premios MIA en el Club INFORMACIÓN, en la ciudad de Alicante organizado por el Club Marketing Mediterráneo e impulsados por empresas como Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel y Gibeller. Evento que reconoció a las mejores marcas alicantinas en distintas categorías de Estrategia de Marca, Innovación, Protección y de defensa de Marca, Marca Digital, Marca Familiar y Marca Turística.

El certamen supone para la provincia de Alicante el primer reconocimiento público al extraordinario trabajo que realizan las empresas alicantinas con sus marcas en los diferentes sectores. Los Premios MIA valoran los resultados obtenidos en cuanto al impacto en medios, incrementos de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

Desde 3dids.com queremos transmitir nuestro agradecimiento al Club del Marketing del Mediterráneo por ofrecernos la oportunidad de poder participar en la organización de Los Premios MIA junto con otros organizadores como son Convershare, Kartica y We Are Small.

Todo el equipo de 3dids.com estamos muy contentos de anunciar que uno de nuestros últimos trabajos, Ficherotecnia, fue una de las marcas alicantinas galardonadas con el premio a la mejor “Marca Digital”. El resultado final ha sido una web responsive, haciéndola accesible desde cualquier dispositivo . Un rediseño para que sea una página web más cómoda y, además, una nueva programación.

Hemos trabajado todo el equipo de 3dids.com con mucha ilusión en el proyecto y agradecemos a Ficherotecnia su elección por depositar su confianza en nosotros.

Finalmente, os invitamos a todo el mundo a visitar la nueva web corporativa de Ficherotecnia, ya sea solo para ver el resultado de nuestro trabajo como para conocer al detalle la apuesta de esta plataforma de introducir arquitectura al mundo online.