FacebookLinkedIn

El equipo de 3dids.com está de enhorabuena. El pasado viernes pudimos disfrutar de la pre-inauguración de las nuevas instalaciones. Tras una pequeña visita por las nuevas oficinas el equipo disfrutó de una agradable barbacoa y la posterior celebración de las primeras jornadas de 3dids Academies.

Estas jornadas forman parte de nuestra campaña de Responsabilidad Social y están destinadas a ampliar el conocimiento de todo nuestro equipo desde una visión plural y multidisciplinar buscando que todos los departamentos conozcan en profundidad las nuevas herramientas y las aplicaciones que ayudan a nuestros clientes a aumentar su rentabilidad.

La primera edición de 3dids Academies se centró en campañas de Coste por Click conociendo en profundidad algunas de las mejoras de Google Adwords desde un punto de vista práctico. La encargada de inaugurar las jornadas fue nuestra compañera Sarai Cruz, especialista en campañas SEM.

Todos los compañeros disfrutamos de una tarde única y muy enriquecedora donde la participación y el intercambio de ideas fueron los protagonistas de la sesión. Con este curso dimos comienzo a unas jornadas que se celebrarán mensualmente en nuestras oficinas con el ánimo de fomentar el aprendizaje multidisciplinar.

Si te gusta la iniciativa te animamos a visitar algunas de las imágenes de la jornada en Instagram o en nuestra página de Fans. ¡Te esperamos!