FacebookLinkedIn

acuerdo3didsclaveiLa consultoría de negocios web de Alicante 3dids.com y la tecnológica ilicitana Clave Informática han firmado hoy un acuerdo de colaboración para asesorar a despachos profesionales y PYMES sobre la necesidad de crear y gestionar de forma óptima la página web de empresa. El Proyecto Wakeup se presenta como solución para empresarios que no están presentes actualmente en la red o que corren peligro de desaparecer.

Andrés de España, CEO y gestor de 3dids.com destacó en el momento de la firma: “Este nuevo proyecto va a suponer una revolución en el sector de los despachos profesionales y las PYMES.” Joaquín Garrido, socio director de Clave-i expresó su apoyo a las PYMES industriales: “Hoy presentamos soluciones de comercio electrónico potentes para las pymes y aproximamos esas mismas opciones a las micropymes que es donde existe una mayor necesidad”. Por su parte el director ejecutivo de la firma ilicitana Vicente Ballester reflexionó: “Incluso hasta los Despachos Profesionales de servicios de Terciario Avanzado que no lo han hecho ya, tienen que establecer nuevas estrategias de comunicación para evolucionar hacia una visión de negocio Online a precio competitivo.”

El Proyecto Wake Up se presentará a los empresarios interesados en dos jornadas informativas en las que conocerán los detalles de esta iniciativa. El 26 de septiembre podrán acudir al parque empresarial de Elche los responsables de despachos profesionales y el 3 de octubre, las PYMES.

Algunos de los servicios que se ofrecerá dentro del proyecto será la creación de una web de empresa personalizada, un blog, formación continua del personal en e-commerce, posicionamiento en buscadores, redacción o redes sociales. El objetivo es ofrecer, a las asesorías y PYMES que apuesten por este servicio, la formación necesaria para desarrollar una experiencia online completa.

Para saber más sobre el proyecto estate atento a nuestras redes sociales o al hashtag #ProyectoWU y si te gusta nuestro nueva iniciativa compártela con los tuyos.