Lodi

SITIO lodi.es

La calidad de los zapatos de Lodi está fuera de toda duda, tanto como la belleza, armonía y detallismo. El diseño web que hemos elegido respeta los orígenes de la marca, la tradición, el espíritu y los valores.

El ecommerce ha supuesto para la marca un salto en el volumen de su negocio, y gracias a la usabilidad y la estrategia de marketing, la marca rema hacia el éxito sin parar.

La web hace un recorrido por el proceso de fabricación de los zapatos Lodi, sin duda, punto fuerte de la empresa. Y por supuesto, no hay que olvidar el espacio reservado para las celebrities que utilizan la marca para vestirse.

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

En 3dids tienen una gran visión de negocio online y un espíritu optimista, lo que les convierte en auténticos emprendedores en la creación de proyectos innovadores. La recomiendo 100%, es un auténtico placer poder trabajar con ellos, son personas trabajadoras y comprometidas.

Maria Vilaplana Socia - Directora de Marketing en Proyecta Innovación