FacebookLinkedIn

shoesmarket

Tras meses de mucho trabajo el equipo de 3dids.com saca a la luz un proyecto novedoso enfocado a mejorar la calidad de vida de los diseñadores de calzado y fabricantes. En esta ocasión los miembros de la consultoría han decidido hacer un cambio en el proceso habitual de búsqueda de empleo y comunicación de diseñadores de calzado y fabricantes.

Su diseño sencillo y limpio pretende potenciar la calidad de las fotografías de diseñadores y fabricantes que subirán sus obras a modo de escaparate para dar a conocer sus trabajos. Se da importancia al contenido audiovisual y al dinamismo en la home page con un pase de fotos de diseños artísticos, creada para que el usuario pueda registrarse o acceder a la plataforma y lograr así la difusión de su trabajo. .

Cuenta con un sistema de generación de “likes” y comentarios que permitirá a los usuarios interactuar con otros diseñadores, valorar determinadas piezas e incluso compartir opiniones. Y, como no podía ser menos, su diseño es responsive ya que el usuario puede acceder a eta red sociales especializada desde cualquier dispositivo.

¿Todavía no lo conoces? ¡Pásate por Shoesmarketdesigners!