FacebookLinkedIn

calzadospuntoceroAndrés de España, CEO y fundador de 3dids.com, ha impartido esta mañana el taller ‘Relaciones públicas online orientadas a la venta de calzado‘ en el evento Calzadospuntocero de Elche, el congreso de ecommerce de la industria del calzado.

Andrés de España ha remarcado las claves de cómo alcanzar el éxito en el diseño de una estrategia de Relaciones Públicas online. Mantener buenas relacionados con bloggers de influencia y alcanzar sinergias con ellos sólo son el principio de un amplio listado de funciones que recaen sobre el departamento.

“Tener influencia en Internet no sólo consiste en conocer los blogs de referencia en cada sector, o crear tu propio blog y darle notoriedad y relevancia, con eso sólo damos los primeros pasos. Es importante tener herramientas de gestión y análisis de los datos obtenidos, y saber leer las cifras que nos aportan. Hablamos de un ámbito dinámico, y esto nos obliga a estar constantemente atentos y pendientes de las nuevas tendencias para adaptarnos a nuestro mercado potencial”, ha destacado Andrés de España.

El Congreso se ha posicionado como pionero en España sobre esta temática, que reúne especialistas en todos los campos relacionados con el ecommerce en el sector del calzado: comercio electrónico, social media, casos de éxito, logística, plataformas de pago, tendencias, etc. 3dids.com también se ha sumado al selecto listado de especialistas que aportarán las claves de cómo mejorar las ventas en la venta de calzado online.