Estamos aquí para algo más que trabajar, debemos mejorar el mundo

En 3dids nos comprometemos a mejorar el mundo donde todos vivimos. Nuestra responsabilidad como sociedad es ayudarnos los unos a los otros. Por tanto, creemos que la transparencia, la sostenibilidad y la cooperación local y mundial son claves en el desempeño de toda nuestra actividad.

Juntos hacemos que suceda.

15 años comprometidos

Son nuestra debilidad , colaboramos con la asociación APSA, una ONGD que desarrolla actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital, realizando una sesión anual estratégica, marcando el plan para la mejora de los resultados, llevando a cabo tareas de optimización de su estrategia digital e impliando al mundo empresarial en sus infinitos y generosos proyectos , los últimos su  web y su tienda online.

15 años comprometidos

Colaboramos con la asociación APSA, una ONGD que desarrolla actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital, realizando una sesión anual estratégica, marcando el plan para la mejora de los resultados, llevando a cabo tareas de optimización de la web y la tienda online.

Colaboración y desarrollo

Cruzamos fronteras  y aportamos nuestro granito de arena en el desarrollo de las áreas más necesitadas de Kenia, colaborando con la ONG Niños de Kenia. Nuestro apoyo se traduce en la construcción de un colegio para un orfanato y el apadrinamiento de niños. Además, contribuímos económicamente con el 100% del beneficio conseguido con la publicación del libro «¿ Y si hubiera otro modo ?».

Colaboración y desarrollo

Aportamos nuestro granito de arena en el desarrollo de las áreas más necesitadas de Kenia, colaborando con la ONG Niños de Kenia. Nuestro apoyo se traduce en la construcción de un colegio para un orfanato y el apadrinamiento de niños. Además, contribuímos económicamente con el 50% de la recaudación conseguida con la publicación del libro «Domina la transformación digital».

Juntos hacemos que suceda...