FacebookLinkedIn

Si estás pensando en digitalizar tu empresa, estás de suerte. El Instituto Valencià de Competitividad Empresarial (IVACE) acaba de lanzar unas ayudas para las empresas que quieran dar un paso más hacia la digitalización.

Estás subvenciones, que se pueden solicitar hasta el 19 de febrero, están dirigidas a las PYMES que quieran mejorar su nivel tecnológico a través de la implementación de nuevas tecnologías informáticas y electrónicas.

Cada empresa puede presentar hasta dos proyectos para subvencionar. Las pequeñas empresas podrán recibir una subvención de hasta el 40% del total del proyecto, mientras que las grandes empresas hasta un 30%. El presupuesto subvencionable se limitará a 100.000 € en aquellos casos en que el proyecto sea de mayor dimensión

Entre los gastos subvencionables se encuentran las licencias de software, el desarrollo de aplicaciones a medida, además de servicios externos como asistencia técnica y consultoría.

Si necesitas más información sobre las ayudas IVACE, en 3dids resolvemos todas tus dudas y tramitamos el proceso para que te sea lo más fácil posible. Contacta con nosotros llamándonos al 965 24 20 29 o escríbenos a raul@3dids.com. Juntos hacemos que suceda.