FacebookLinkedIn

La situación reciente provocada por el COVID19 ha acelerado los procesos de teletrabajo.  

Empresas como 3dids.com ya veníamos desarrollando estrategias para que nuestro personal pudiera trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar. Sin embargo, somos conscientes que en otros sectores esta pandemia ha puesto de manifiesto las carencias de algunos negocios y el retraso en el desarrollo de su transformación digital. 

LAS PERSONAS EN EL CENTRO DEL PROCESO 

En 3dids.com siempre hemos creído que la primera transformación digital debe producirse en nosotros mismos, en las personasTodos aquellos que formamos parte de organizaciones o empresas somos el motor que impulsa y el brazo que desarrolla la digitalización de nuestros sectores productivos y empresariales.  

La gran transformación de los empleados es un proceso clave para superar significativamente nuestros objetivos estratégicos. Para ello es necesario que tengamos un buen feedback de nuestros empleados para saber qué tal funciona la implementación de procesos y sus necesidades, para adaptar los mecanismos a la realidad laboral. 

TEAMS INSIGHT: LA HERRAMIENTA PERFECTA 

Hoy os queremos hablar de una herramienta muy útil que utilizamos en 3dids.com: Teams Insights que nos permite monitorizar la adopción de las medidas de teletrabajo que hemos puesto en marcha con nuestro equipo y conocer el grado de satisfacción real. 

¿Qué nos está aportando TEAMS INSIGHT? 

  • Nos da la opción de anticiparnos a las necesidades futuras y poder adoptar decisiones estratégicas. 
  • Nos aporta un conocimiento exacto tanto del trabajo como del grado de aceptación de las medidas aplicadas. 
  • Team Insightsnos ofrece las herramientas que necesitamos para gestionar a las personas a través de People Analytics y Big Data. 
  • Nos permite recopilar datos actualizados deequipo a través de 10 métricas clave y de las variables que se miden. 
  • Obtenemos opiniones sinceras y conversaciones abiertas con nuestro equipo 

Sin duda esta plataforma es de las más potentes, sencillas y útiles del mercado.