Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y competitivo? ¿Buscas una  una empresa donde valoren tus capacidades y tu crecimiento en habilidades y consecución de objetivos ? . ¿Una empresa en la que seas capaz de conocer multitud de negocios y habilidades que nunca has visto?

En 3dids.com hemos conformado el sistema de incorporación laboral que nos hubiera gustado encontrar al incorporarnos a una empresa. Creemos en la variedad de perfiles y en la necesidad del aprendizaje mutuo. Buscamos gente formada, capaz, trabajadora y con ganas de implicarse en un proyecto líder en común formando parte de un equipo multidisciplinar. Te ofrecemos trabajar en un ambiente inmejorable y profesional donde te retaremos cada día a día y crecerás mediante un camino trazado.

Puestos de trabajo – Inglés imprescindible

Data Managers, data studio, PowerBI, databox

Web CMS Project Edit Design Managers

Connectors Developer

Alexa Google Skills Developer

Directores de Estrategia

Comercial IT y Marketing

Directores de Comunicación digital

Vídeo copywriter creativo Móvil

Digital and Call prospecting executor

CRM Omnichanel Implant experts

Marketplaces feed connector Managers

Experiencia

Más de 15 años trabajando con las mejores empresas del sector

Profesionales

Un equipo multidisciplinar y experto que te ayudará en tu día a día

Comprometidos

Creemos en la formación continua para que nadie se quede atrás

Contacta con nosotros

Adjuntar CV  

Acepto la Política de Privacidad.

Plan de carrera

En 3dids.com de verdad creemos en ti y apostamos por tu trabajo e ilusión, por eso queremos que estés con nosotros muchos años. ¿Quieres saber cómo?

Antes de nada: GRACIAS, nos encanta que te sientas atraído por nuestra empresa y nos parece genial que quieras saber más. Si crees que eres muy bueno en algo y que 3dids.com te va a ayudar a demostrárselo al mundo, no lo dudes.

Nuestro plan de carrera apuesta por la formación continua y la creación de nuevos puestos de empleo enfocados a crear oportunidades.