FacebookLinkedIn

Programadores con experiencia

De nuevo se abre otra oportunidad en nuestra empresa, como sabéis una de las que más potencial tiene actualmente en el mercado y los retos son más interesante e innovadores. Si crees que los retos que tienes en la actualidad no te motivan y buscas un entorno de trabajo ideal esta es tu oportunidad.

Buscamos programadores capaces para nuestro equipo de desarrollo con amplios conocimientos de backend y capaz de trabajar con proyectos de front-end o al menos tener una orientación clara a la integración entre ambas áreas.

Si te consideras una persona organizada, te gusta trabajar en equipo y además cumples los siguientes requisitos no esperes para contactarnos.

Nos importa mucho la calidad humana de los aspirantes y haber demostrado compromiso y responsabilidad en aquellos puestos que hayan desempeñado. Valoramos mucho las referencias de otros trabajos.

Se requiere:

* Experiencia en programación PHP orientado a objetos siguiendo patrón MVC, orientación al orden y a la eficiencia

* Experiencia contrastada (4 años mínimo) con proyectos y cantidad de años usando el framework de PHP Yii o similar (laravel, codeigniter, symfony, etc…)

* Experiencia trabajando con bases de datos MySQL y PostgreSQL

* Conocimientos de HTML5, CSS3 y jQuery

* Experiencia demostrable en proyectos de envergadura media o alta (portales web con área privada, tiendas online…)

* Experiencia trabajando en equipos multidisciplinares con carácter conciliador y empático

* Experiencia en la realización de integraciones o conectores entre sistemas y BD

Además valoraremos la capacidad para trabajar con un equipo multidisciplinar y disponer de conocimientos en framework CSS Sass, CMS tipo Magento o Prestashop a nivel de modificaciones de themes o cambios de funcionalidad contrastada, framework javascript tipo backbone, ember, angular, etc…

Si estás interesado en la oferta de trabajo mándanos tu CV actualizado con tus datos de contacto a través de nuestro formulario situado en la parte superior de nuestra web
¡Te esperamos!