FacebookLinkedIn

Sin-título-12

“¿Cuando has acabado la titulación, a la hora de encontrar trabajo, da más “prestigio” haber estudiado en Valencia o Alicante o realmente da igual el lugar en el que la hayas cursado? “

Este email nos ha tocado muy dentro, ya que somos conscientes de la preocupación y el miedo que sienten las nuevas generaciones a la hora de decidir su futuro. Ellos pisan fuerte, pero necesitan asesoramiento. Por eso damos charlas en la Universidad y a menudo nos escriben los alumnos después.

En este caso sabemos que ha terminado la selectividad con muy buena nota y que, por lo tanto, podría acceder a cualquier universidad. Andrés de España, CEO de 3dids.com le contestó a su mail diciéndole:
– Ya me has dicho, que has terminado la selectividad con muy buena nota, por lo tanto, podrías acceder a cualquier universidad. Pero quiero que sepas que tu prestigio es tu capacidad. Jamás he preguntado a nadie dónde estudió , eso son chorradas viejunas. Elige Alicante, buenos profesores, buena ciudad, más cómoda. Tendrás a tu familia cerca y la necesitarás. Acaba pronto, estudia mucho y trata de poner en práctica tus ideas y lo que aprendas cuanto antes.

Esto es lo que pensamos. ¿Y tú?