FacebookLinkedIn

Las latas de conserva, legumbres, pasta, arroz, azúcar, miel o aceite son algunos de los alimentos no perecederos que recogemos en 3dids.com en la campaña ‘Un kilo, una sonrisa’. Tendremos en nuestras oficinas de Calle Castaños número 6 un contenedor para recoger dichos alimentos, productos de limpieza y aseo de primera necesidad para donarlo al Banco de Alimentos de Alicante el 28 de diciembre.

Seguimos un mes más comprometidos con nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa y qué mejor forma de terminar el año que con una campaña solidaria. Nuestro objetivo es conseguir el mayor número posible de productos para colaborar de forma activa con las acciones solidarias de la ciudad en estas fiestas y poder ayudar a las familias de Alicante con problemas económicos y en riesgo de exclusión.

Esta campaña forma parte de nuestro plan de Responsabilidad Corporativa que llevamos desarrollando durante todo el año 2013. Cada mes, los trabajadores y colaboradores de 3dids.com participan en acciones solidarias para mejorar el entorno social, económico y formativo de nuestra empresa. Si sois una asociación o grupo podéis enviarnos vuestras propuestas de acciones solidarias a rrpp@3dids.com para 2014.

Os invitamos a hacer ruido con nosotros y colaborar en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter.

interior unkilo