FacebookLinkedIn

Farmética, una parafarmacia situada en la ciudad de Alicante, ya disfruta de su nueva tienda online íntegramente desarrollada y diseñada por el equipo de 3dids.com

La parafarmarcia cuenta con toda la experiencia en la creación, mantenimiento y proyección de negocios online que ofrece la consultora 3dids.com en el ámbito ecommerce.

El principal atractivo del ecommerce es su diseño visual e intuitivo con un fácil y rápido buscador.Estos dos valores están enfocados a las actuales tendencias de neuromarketing en la compra online, acompañando y favoreciendo el proceso de compra del visitante; desde que entra en la web hasta que tramita el pedido.

La fase de compra esta ideada en dos pasos, de esta manera se agiliza la interacción con la tienda online, eliminando cualquier barrera o problema que pueda surgir al usuario.

Además, la tienda está conectada al ERP del cliente, con el que poder visualizar y gestionar todo su stock mediante un gestor de contenido (CMS) hecho por nosotros, de fácil manejo y con total control de tu negocio.

La consultora 3dids.com continúa trabajando para conseguir un negocio exitoso y rentable mediante la estrategia de marketing online y comunicación.

Las herramientas especializadas y orientadas a la compra online ofrecen a Farmética los servicios de recomendadores personalizados y la posibilidad de suscripción a newsletter para estrechar la relación con el usuario.

El diseño del sitio web ha sido concebido para cumplir con las exigencias de posicionamiento que requiere el buscador Google; adaptabilidad en todo tipo de dispositivos. Gracias al diseño responsive incorporado por nuestro equipo, la tienda es visualmente apta para todo tipo de pantallas y tamaños.

Visita Farmética aquí: https://www.farmetica.com/

Si tienes un negocio y estas pensando en dar el salto online, no dudes y contacta con nosotros, podemos ayudarte a que crezcas.