FacebookLinkedIn

3dids.com lanza un nuevo proyecto, Polígono de Carrús, una plataforma online para profesionales del calzado que engloba todos los almacenes del complejo industrial de la ciudad ilicitana.

La plataforma cuenta con un diseño sencillo enfocado a captar nuevos clientes mediante registro. Los profesionales logueados podrán acceder a su cuenta y realizar de forma sencilla pedidos por cajas y surtido libre de aquellos productos de hombre, mujer o niño sin necesidad de desplazarse hasta el almacen  ya que los reciben en su propio establecimiento.

Además, como dato importante, los profesionales del calzado registrados ahorrarán costes ya que no necesitan acudir a los diversos almacenes y evitan de este modo intermediarios pudiendo elegir ellos mismos qué productos quieren para sus tiendas.

Los autónomos podrán acceder a esta plataforma desde cualquier lugar gracias a su diseño responsive que lo hace visible desde cualquier dispositivo o Smartphone.

Internamente cuenta con gestión y trámite de pedidos y facturas, además de permitir la subida de productos en gran volumen mediante una APP de forma que la venta ofrece un amplio catálogo de productos  y dispone un sistema de venta por cajas, facilitando así su principal propósito, la venta al por mayor.

¡Descúbrela aquí www.poligonodecarrus.com!