FacebookLinkedIn

En el mundo en el que vivimos todo ocurre muy rápido y si no estás lo suficientemente atento es posible que te pierdas muchas cuestiones interesantes que pueden ser vitales para tu vida diaria. Dentro de este universo, Internet es la pieza clave, concretamente las Redes Sociales y, en particular, Facebook. ¿Crees que sabes utilizarlo correctamente para vender?

Está fundamentado que un negocio que se encuentra activo en las Redes Sociales tiene muchas más posibilidades de vender que otro que no lo está por múltiples razones. Entre las que destacamos: el público al que nos dirigimos, ya no solo los jóvenes participan activamente en Internet, son muy pocos los individuos que no lo utilizan para su día a día, por lo que sería irracional no usarlo para darse a conocer y fidelizar clientes. 

Beneficios que se pueden obtener 

Uno de los más importantes es gestionar la presencia de tu marca en Internet. Otro punto a favor que es muy decisivo es la comunicación directa y fluida con tus clientes y con tus potenciales clientes. Además de generar tráfico a tu web que es muy gratificante ver cómo las visitas van aumentando cada vez más. Con todo ello, indirectamente se consigue tu objetivo final: vender. Gracias a la tienda de Facebook, puedes vincular los productos de tu web actualizados con los precios, las imágenes, el link, las descripciones etc. Es una buena forma de presentarlos de manera más creativa y muy provechosa. 

Invertir en publicidad 

Es muy efectivo realizar anuncios en fechas señaladas para conseguir vender más como por ejemplo en rebajas de verano o navidad. Existen diferentes tipos que puedes utilizar en función de tu conveniencia. Podrías captar clientes potenciales con formularios de leads, también mostrar tu anuncio a aquella persona que ya visitó tu web con una acción de remarketing, que está disponible para cualquier anunciante en Facebook Ads.  

En 3dids somos expertos en todo lo comentado hasta ahora. Si quieres revisar nuestros servicios no lo dudes ni un segundo, porque seguro que tras ver los resultados que consigues en muy poco tiempo quedas muy satisfecho/a. ¿Te animas a ser el/la mejor en el mundo online? ¡Contamos contigo!