MENÚ

Dependemos da confiança, por isso pedimos

Há 18 anos, sempre pedimos feedback e opiniões de nossos clientes porque somos movidos pela confiança.

Queremos oferecer o mais alto grau deexcelência em  , portanto, não escondemos nada e perguntamos tudo. 

Para nós, é importante saber para que possamos fazer; é por isso que queremos que nossos clientes lhe digam tudo o que você precisa saber sobre nós.

opiniones de clientes 3dids
The Amity Company comas vilagines
The Amity Company comas vilagines
2023-01-23
Saber que siempre puedes contar con el soporte de Juanjo Guillén aporta mucha confianza y seguridad. Resolutivo, rápido y eficiente en todas las consultas y tareas requeridas. Totalmente recomendable.
Juan Carlos Artero
Juan Carlos Artero
2023-01-03
Grandes profesionales, cercanos y muy resolutivos, excelentes colaboradores para el desarrollo comercial siempre con una muy buena estrategia de negocio y una visión muy acertada. Muy recomendables !
Cristina Sanz
Cristina Sanz
2022-11-30
Estamos muy contentos con su trabajo, les planteamos un gran reto y no solo han superado nuestras expectativas sino que lo han hecho en tiempo record. Trabajar con ellos es un gusto, son resolutivos, eficaces y rápidos, muy recomendable.
Jose Vicente Salva Signes
Jose Vicente Salva Signes
2022-11-21
Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado se implican para dar el máximo y eso siempre es de agradecer. Gracias María, Sara, Nuria y Ana 🙂
ASOCIACION DE FABRICANTES DE CALZADO DE ZARAGOZA
ASOCIACION DE FABRICANTES DE CALZADO DE ZARAGOZA
2022-11-17
Trabajo comprometido y profesional. Un gran equipo en todos los aspectos, los resultados del proyecto que hemos desarrollado con ellos han superado totalmente nuestras expectativas.
Tresdedos Infográfica
Tresdedos Infográfica
2022-11-16
Esperamos seguir colaborando con 3dids muchos más años, como así ha sido desde los inicios de ambas empresas ;-), un equipo muy preparado y buena gente, gracias!!
Encarni Pérez
Encarni Pérez
2022-11-11
Magníficos profesionales. Aportan un gran valor a los proyectos en los que colaboran.

18 anos, mais de 250 colegas