Consultoría estratégica de negocio digital

Hemos hecho crecer pequeñas empresas y sus marcas al igual que hemos revolucionado la manera de hacer negocio de grandes marcas y sus equipos. 

Los resultados obtenidos y el prestigio de nuestros clientes demuestran que somos garantía de éxito. Design Thinking, Customer Journey, evaluación de propuesta de valor, planes de transformación digital, cambios organizacionales de equipos y estrategias. 

CONSULTORÍA OPERATIVA

¿Qué consultoría te debe interesar?

SESIONES CADA 2 MESES, MEJORANDO TU NEGOCIO

Sin rumbo no hay camino

No hay forma de mejorar un modelo de negocio si no somos capaces de saber dónde nos encontramos y a dónde queremos llegar. Teniendo claro que nuestra empresa entre otras cosas es una consultora de marketing online, para nosotros es básico generar un entorno de comprensión y proyección de cada proyecto acordado.

11032022-_16B9208 (1)

Sesiones exploratorias

En el proceso de la consultoría realizamos sesiones de trabajo donde afrontamos tus retos y exploramos tu negocio para conseguir resultados tangibles. Nuestras sesiones son constantes en nuestros clientes y pretenden mejorar de forma continua diferentes aspectos de las organizaciones y a su vez hacer seguimiento a los planes de acción planteados.

Esto lo conseguimos gracias a las técnicas y herramientas de participación y colaboración más innovadoras, donde el encaje producto mercado sea una realidad. Vamos allá donde estés, Madrid, Valencia, Murcia o Arnedo, conoce nuestro modelo de consultoría y comprueba sus resultados.

Consultoría continua

La mejora no tiene fin y genera adicción como el deporte. Lo tenemos claro y lo vas a notar. Con etapas y planning de ejecución, en intervalos de tiempo regulares. Controlas los resultados y te acompañamos en tu crecimiento, resolviendo problemas presentes y futuros.

11032022-_16B9183 (1)

Valoraciones

Israel Amat
Israel Amat
2022-03-04
3 Dids nos ha hecho las fotos para la web y lo mejor de todo es que han entendido a la perfección como es la marca BRENDA ZARO. Ademas tanto las fotos como la elección de vestuario, modelo, etc. ha sido espectacular.
Sergio Javaloyes García
Sergio Javaloyes García
2022-02-25
Mi experiencia con 3dids ha sido fantástica. El trato humano es inigualable, se ponen en tu lugar y velan por tu negocio como si suyo fuese. Sin ninguna duda es nuestro partner digital.
Jose Luis Ayelo Sertien
Jose Luis Ayelo Sertien
2022-02-16
Verónica
Verónica
2022-02-03
Grandes profesionales que combinan el trabajo con rapidez, calidad y excelencia.
Juan Carlos Escudero Gómez
Juan Carlos Escudero Gómez
2021-12-30
Siempre digo que el mejor partner es aquel que siempre va un paso por delante de tus necesidades, incluso antes de saber que las necesitas. Y 3dids nos permite centrarnos en nuestro trabajo sabiendo que ese area es 100% eficiente y profesional.
Pepe Marin
Pepe Marin
2021-11-24
Profesionales y especialistas en su sector... muy recomendados
Bechi
Bechi
2021-10-22
Hemos renovado la tienda online de Bechi con 3dids y estamos muy felices y satisfechos con el resultado.Tanto el equipo de diseño como el de proyectos es muy profesional y cercano, con grandes capacidades resolutivas. La dinámica de trabajo ha sido muy fluida, con reuniones de seguimiento periódicas y apoyo por su parte en todo momento, incluso tras el lanzamiento.
Fabiolas Espadrilles
Fabiolas Espadrilles
2021-09-30
Profesionales, muy buena atención al cliente. Gran trabajo en equipo, con buenas y constantes innovaciones e ideas en los proyectos
Álvaro López Izquierdo
Álvaro López Izquierdo
2021-09-30
Gran equipo de profesionales. Recomiendo 3dids por la innovación, asesoramiento y experiencia. Van mucho más allá que una agencial como tal, ya que tocan varias patas del negocio.
Rubén Vea
Rubén Vea
2021-09-30
Conocimiento y experiencia

No existe mejor forma de tomar decisiones que tomarlas basadas en aprendizaje validado, el consenso del equipo y la dirección de un experto.