MENÚ

Transformamos tu cadena de suministros

Te ayudamos a desarrollar tu cadena de suministros para mejorar la experiencia de tus clientes, aumentar tu productividad y eficacia de servicio.

11032022-_16B9098

Planificación integrada y optimización de stocks

De apagar fuegos a preparar planes.

Consigue planificar los escenarios futuros de tus suministros y a preparar planes que te ayuden a responder bien a cualquier circunstancia.

  • Plan único compartido por todos los departamentos.
  • Reglas de colaboración interdepartamental.
  • Datos en tiempo real.
  • Anticipación de tus necesidades y acuerdos con tus proveedores.
  • Indicadores de rendimiento.
  • Análisis y mejora continua.

Diseño de almacenes y redes de suministro

Atiende mejor tus pedidos y reduce costes 

Diseña tu almacén como parte de tu estrategia.

Transforma tu almacén en un centro enfocado al servicio y el soporte de cualquier empresa.

Mejora tu rendimiento y reduce tus costes.

Te ayudamos a configurar tu almacén y redes de suministro teniendo en cuenta la realidad de tu negocio: producto, espacio, equipos, flujos, personal, políticas de empresa.

11032022-_16B9082
estrategia negocio

Diseño de operaciones ecommerce

Sin prueba-error, con más ventas

Te ayudamos a que la respuesta a estas preguntas se centren en la seguridad y la rentabilidad.

  • ¿Cómo debe ser tu servicio?
  • ¿Cómo y dónde preparar tus pedidos?
  • ¿Qué tecnologías debes aprender e implementar?
  • ¿Cómo se gestionan las devoluciones?
  • ¿Cuáles van a ser tus costes?
  • ¿Necesitas logística propia o subcontratada?

Optimización de tus operaciones y costes

Controla el futuro de tu negocio.

Diseñamos una línea de actuación para conseguir objetivos medibles.

Reduce costes imprevistos, sube la productividad, controla las reclamaciones, abastece correctamente tus pedidos.

Contacto 2

Estrategia de integración de sistemas

Digitaliza procesos básicos y ahorra tiempo.

Te ayudamos a saber qué necesitas para aumentar tu eficacia. 

  • Implementar nuevos sistemas de gestión documental en tiempo real
  • Eliminar sistemas obsoletos que ralentizan y son ineficaces
  • Instalar herramientas nuevas basadas en la nube e integraciones API o Webhooks y herramientas para comercio electrónico.

Selección e implantación de proveedores de operaciones

Mejora el valor de tus productos en el mercado.

Te ayudamos a encontrar el proveedor más ventajoso:

  • Innovación
  • Tecnología
  • Soluciones internacionales
  • Funcionalidad

Optimiza tu red de transporte

Mejora tus servicios y accede a nuevos mercados.

Te ayudamos a mejorar la calidad de tu servicio de transporte y a mejorar tus resultados.

  • Optimiza el seguimiento de tus transportes en tiempo real.
  • Mejora de la planificación de las rutas
  • Configuración de un proyecto de transporte.
  • Opciones para la combinación de proveedores y vehículos

Preguntas frecuentes sobre cadenas de suministros

Es una pieza clave en la satisfacción de tus clientes. Y supone un coste muy importante que merece la pena analizar. Tu cadena de suministros debe ser muy ágil para ser rentable.

Para poder vender en cualquier tipo de tienda (física o digital) y cualquier Marketplace. Te va a permitir una gestión de tu negocio de 360º: más venta, más opciones, mayor coordinación.  

Desde entregar en menos de una hora, hasta preparar más de 10.000 pedidos al dia con un coste que se reduce con el volumen y se adapta a la promesa de servicio hecha a tus clientes.

Estableciendo indicadores que supongan una mejora de la experiencia de tus clientes, una mejora de tus costes y una optimización de tu inventario.

Desde la primera semana. Dependerá de la complejidad, los puntos de servicio y entrega y el número de artículos de vendes. Podrás ajustar tus stocks y pedidos con tus proveedores según la previsión de ventas con un proceso de planificación, hacer que tus pedidos se preparen más rápido en el almacén al mejorar tu proceso de asignación y preparación de estos, seleccionar de manera automática al proveedor de transporte más conveniente y todo esto dando la visibilidad que prefieras a tus clientes, a tu equipo y a tus proveedores.   

No. Lo más importante va a ser preparar a tu equipo para conseguir retos muy notables haciendo simples y ágiles los procesos. Las herramientas que vas a usar son muy intuitivas.

Los que tienen tareas con poco valor añadido y suponen una carga administrativa sin valor para tus clientes. Te imaginas: no tendrás que imprimir más documentación para los envíos porque se compartirá electrónicamente, lo mismo para las facturas que recibes y que envías. Podrás conocer lo que llevas gastado y anticipar lo que vas a gastar. También poder ver en qué situación están todos tus envíos en un solo sitio, elegir el mejor transportista de manera automática, enviar mensajes o sms automáticos y personalizados a tus clientes cada vez que hay un evento en sus pedidos. Hay, además, otras muchas tareas que identificaremos contigo y priorizaremos la puesta en marcha.     

Depende de la cantidad de productos y pedidos que tengas, hay muchas en el mercado que se adaptan fácilmente a cada necesidad.

Lo más importante no es la herramienta, es saber cuáles son tus objetivos y cómo optimizarlos para que tu eficiencia se multiplique.

Es imperativo. Con el lanzamiento del web3 aumentarán las transacciones online; debes estar preparado. Los clientes de hoy quieren comprar en cualquier canal y que les tener sus productos en cualquier sitio, nosotros te ayudaremos a mejorar la productividad de todos tus canales, a que tus operaciones tengan el mínimo coste y estén preparadas para atender un incremento exponencial de volumen, así como las especificaciones de entrega de cada canal . Tus clientes podrán; comprar donde quieran, recibir en todos los lugares que quieran y pagar de todas las maneras posibles. 

Haciendo que tu cadena de suministros sea “elástica”, que sepa reaccionar a periodos de fuerte demanda y a periodos de baja, minimizando los costes fijos.

Para ello crearemos un ecosistema de procesos integrados y centrados en el cliente, aumentando la visibilidad y la información  con tus proveedores y agentes de tu cadena de suministro, implementando una alta capacidad de análisis de datos en tiempo real.

cadena de suministros
Israel Amat
Israel Amat
2022-03-04
3 Dids nos ha hecho las fotos para la web y lo mejor de todo es que han entendido a la perfección como es la marca BRENDA ZARO. Ademas tanto las fotos como la elección de vestuario, modelo, etc. ha sido espectacular.
Sergio Javaloyes García
Sergio Javaloyes García
2022-02-25
Mi experiencia con 3dids ha sido fantástica. El trato humano es inigualable, se ponen en tu lugar y velan por tu negocio como si suyo fuese. Sin ninguna duda es nuestro partner digital.
Jose Luis Ayelo Sertien
Jose Luis Ayelo Sertien
2022-02-16
Verónica
Verónica
2022-02-03
Grandes profesionales que combinan el trabajo con rapidez, calidad y excelencia.
Juan Carlos Escudero Gómez
Juan Carlos Escudero Gómez
2021-12-30
Siempre digo que el mejor partner es aquel que siempre va un paso por delante de tus necesidades, incluso antes de saber que las necesitas. Y 3dids nos permite centrarnos en nuestro trabajo sabiendo que ese area es 100% eficiente y profesional.
Pepe Marin
Pepe Marin
2021-11-24
Profesionales y especialistas en su sector... muy recomendados
Bechi
Bechi
2021-10-22
Hemos renovado la tienda online de Bechi con 3dids y estamos muy felices y satisfechos con el resultado.Tanto el equipo de diseño como el de proyectos es muy profesional y cercano, con grandes capacidades resolutivas. La dinámica de trabajo ha sido muy fluida, con reuniones de seguimiento periódicas y apoyo por su parte en todo momento, incluso tras el lanzamiento.
Fabiolas Espadrilles
Fabiolas Espadrilles
2021-09-30
Profesionales, muy buena atención al cliente. Gran trabajo en equipo, con buenas y constantes innovaciones e ideas en los proyectos
Álvaro López Izquierdo
Álvaro López Izquierdo
2021-09-30
Gran equipo de profesionales. Recomiendo 3dids por la innovación, asesoramiento y experiencia. Van mucho más allá que una agencial como tal, ya que tocan varias patas del negocio.
Rubén Vea
Rubén Vea
2021-09-30
icono mapa
Madrid
icono mapa

Murcia

icono mapa

Barcelona

icono mapa
Arnedo
icono mapa

Castellón