Renta 4

SITIO r4.com

Renta 4 es el primer banco especializado en inversiones, y cuenta con una reputación alta en el mercado. El desarrollo web que hemos realizado a medida para ellos está a la altura.

Las diferentes webs corporativa que hemos diseñado destacan por tener un carácter serio, formal y adecuado a los valores de la empresa. Su diseño innovador facilita la navegabilidad del usuario, además, la información a tiempo real de las noticias de la bolsa y de los fondos de inversión es un valor añadido.

Una web rápida y fácil de manejar por el usario a nivel interno y externo. Un trabajo eficaz y un proyecto decisivo para 3dids.

¿Cómo lo hacemos?

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas  focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas  tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él .

En 3dids tienen una gran visión de negocio online y un espíritu optimista, lo que les convierte en auténticos emprendedores en la creación de proyectos innovadores. La recomiendo 100%, es un auténtico placer poder trabajar con ellos, son personas trabajadoras y comprometidas.

Maria Vilaplana Socia - Directora de Marketing en Proyecta Innovación