MENÚ

Sistema PIM

¿Tienes a tu departamento de marketing peleado con la tecnología porque no paran de pedirle nuevos cambios en el catálogo de productos?  En 3dids conocemos lo complicado que es añadir nuevos campos al ERP. Por ello, montamos soluciones PIM que te permiten independizar a todos tus departamentos para que no necesiten ayuda técnica a la hora de añadir aquellos campos que necesiten tus diferentes canales. ¿Quieres seguir atascado por depender de tu departamento de tecnología o prefieres avanzar hacia un modelo dinámico que no te ponga límites? Eso existe y en 3dids lo tenemos.

Experiencia y talento trabajando con un método orientado a resultados

Tu compañía , tu marca, tu estrategia de marketing y comunicación. Todos los elementos de tu compañía conectados y alineados con la digitalización de procesos.

OPINIONES

Lo dicen nuestros clientes
Israel Amat
Israel Amat
2022-03-04
3 Dids nos ha hecho las fotos para la web y lo mejor de todo es que han entendido a la perfección como es la marca BRENDA ZARO. Ademas tanto las fotos como la elección de vestuario, modelo, etc. ha sido espectacular.
Sergio Javaloyes García
Sergio Javaloyes García
2022-02-25
Mi experiencia con 3dids ha sido fantástica. El trato humano es inigualable, se ponen en tu lugar y velan por tu negocio como si suyo fuese. Sin ninguna duda es nuestro partner digital.
Jose Luis Ayelo Sertien
Jose Luis Ayelo Sertien
2022-02-16
Verónica
Verónica
2022-02-03
Grandes profesionales que combinan el trabajo con rapidez, calidad y excelencia.
Juan Carlos Escudero Gómez
Juan Carlos Escudero Gómez
2021-12-30
Siempre digo que el mejor partner es aquel que siempre va un paso por delante de tus necesidades, incluso antes de saber que las necesitas. Y 3dids nos permite centrarnos en nuestro trabajo sabiendo que ese area es 100% eficiente y profesional.
Pepe Marin
Pepe Marin
2021-11-24
Profesionales y especialistas en su sector... muy recomendados
Bechi
Bechi
2021-10-22
Hemos renovado la tienda online de Bechi con 3dids y estamos muy felices y satisfechos con el resultado.Tanto el equipo de diseño como el de proyectos es muy profesional y cercano, con grandes capacidades resolutivas. La dinámica de trabajo ha sido muy fluida, con reuniones de seguimiento periódicas y apoyo por su parte en todo momento, incluso tras el lanzamiento.
Fabiolas Espadrilles
Fabiolas Espadrilles
2021-09-30
Profesionales, muy buena atención al cliente. Gran trabajo en equipo, con buenas y constantes innovaciones e ideas en los proyectos
Álvaro López Izquierdo
Álvaro López Izquierdo
2021-09-30
Gran equipo de profesionales. Recomiendo 3dids por la innovación, asesoramiento y experiencia. Van mucho más allá que una agencial como tal, ya que tocan varias patas del negocio.
Rubén Vea
Rubén Vea
2021-09-30