MENÚ
¿Qué buscas?

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Lo damos todo desde el principio hasta el final. Acompañando a nuestros clientes  y sus equipos desde hace más de 19 años. Novedad Shopify B2B

consultoria digital
Marketing de resultados

Aumenta tu facturación con nuestra estrategia

comunicacion-megamenu
Comunicación

Mejoramos y organizamos tu comunicación global

tecnologias-megamenu
Branding

Construimos y definiremos tu estrategia de marca

tecnologias-megamenu
Tecnología e IA

Digitalizamos y automatizamos todos tus procesos usando IA

consultoria-megamenu
Consultoría y estrategia

Analizamos y mejoramos tu marca y tu modelo

logo_shopify
Shopify Plus Partners

Migración a Shopify desde cualquier plataforma, consultoría, diseño, …

Edición Shopify Verano 2023: ¡Novedades de Locura!

En 3dids.com, estamos aún deglutiendo las últimas novedades de la Edición de Verano 2023 de Shopify.

Esta actualización representa un salto significativo en la mejora de la experiencia del usuario para comerciantes, desarrolladores y compradores en todo el mundo. Nuestra misión en 3dids.com siempre ha sido proporcionar las mejores soluciones para el crecimiento de tu negocio, y estas características y actualizaciones nos permiten seguir impulsando la innovación en el comercio electrónico.

Introduciendo Sidekick: Tu Asistente de Comercio Inteligente

Uno de los aspectos más emocionantes de esta actualización es la presentación de Sidekick, el nuevo asistente de comercio AI de Shopify.

Sidekick está diseñado para cambiar completamente la forma en que los comerciantes gestionan sus operaciones de comercio electrónico. Con su amplio rango de capacidades, desde responder consultas rápidas hasta ejecutar tareas complejas, Sidekick es la herramienta perfecta para ayudarte a optimizar tu negocio.

Imagina poder crear descuentos, rediseñar tu tienda online con temas veraniegos y generar contenido atractivo en segundos, todo gracias a Sidekick. Esta función es especialmente valiosa para los comerciantes que no tienen conocimientos de diseño o acceso a recursos de diseño, ya que pueden obtener sitios web profesionales de manera eficiente.

Además, con Sidekick puedes dedicar más tiempo a la comercialización y atención al cliente, mientras él se ocupa de tareas importantes en segundo plano. Estamos seguros de que esta función te permitirá ser más productivo y enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Descubre la Aplicación de Suscripciones de Shopify

Otra característica destacada de esta edición es la Aplicación de Suscripciones de Shopify, un verdadero cambio de juego para las empresas que venden productos o servicios consumibles. Con esta aplicación, puedes crear planes de suscripción que brindarán un flujo constante de ingresos recurrentes y mejorarán la retención de clientes.

La configuración es sencilla y te permite elegir productos, establecer precios y frecuencias, y personalizar las opciones de suscripción en las páginas de productos. Los beneficios de esta aplicación son claros: ingresos predecibles, mayor fidelidad de los clientes y una visión más clara sobre su comportamiento.

Imagina tener información valiosa sobre tus clientes y sus preferencias para optimizar tu estrategia de ventas.

Nuevo Diseño Visual: Una Interfaz Renovada

El rediseño visual de Shopify marca un hito importante en la evolución de su interfaz y experiencia de usuario. La renovación del diseño se enfoca en la modernidad, la limpieza y la intuitividad para mejorar la facilidad de uso y el atractivo visual.

Las actualizaciones incluyen una paleta de colores refinada para una mejor legibilidad y accesibilidad, fuentes actualizadas para una lectura más cómoda y el espaciado optimizado para una apariencia organizada. Además, los botones, enlaces y elementos de formulario se han mejorado para que la interacción con la plataforma sea más fluida y agradable.

Estamos convencidos de que este nuevo diseño visual proporcionará una experiencia de usuario superior para todos los comerciantes y compradores que buscan productos en la plataforma Shopify.

Editor Masivo Mejorado: Eficiencia y Productividad

El Bulk Editor de Shopify es una herramienta poderosa para administrar grandes catálogos de productos de manera eficiente. En esta edición, Shopify ha realizado mejoras significativas en el Bulk Editor para mejorar su rendimiento y facilidad de uso.

Una de las mejoras clave es la velocidad de carga, que ahora es más rápida, lo que reducirá el tiempo de espera para los comerciantes. También hemos agregado la posibilidad de cambiar el tamaño de las columnas, lo que ofrece una visión más flexible y personalizada de los datos de los productos.

La gestión de errores también ha sido mejorada, con mensajes claros y útiles para identificar y corregir rápidamente errores al editar varios productos.

Además, el editor masivo ahora admite más campos, lo que te permite editar una mayor variedad de información de productos de forma masiva. Esto ahorrará tiempo y mejorará la eficiencia en la administración de tu catálogo.

Presentamos Shopify Collective: Una Nueva Forma de Ampliar Tu Gama de Productos

Shopify Collective permitirá a los comerciantes curar y añadir nuevos productos de marcas de calidad a sus tiendas sin necesidad de gestionar el inventario. Con solo unos clics, podrás ampliar tu oferta de productos y ofrecer una selección variada de artículos a tus clientes.

Lo más emocionante de Shopify Collective es que cuando un cliente realiza un pedido, la marca correspondiente lo tramita automáticamente, evitando las complejidades del almacenamiento y el envío. Esto te permitirá centrarte en la comercialización y brindar un excelente servicio al cliente.

Además, Shopify Collective ofrece una forma libre de riesgos para probar nuevas categorías de productos antes de comprometerte con un nuevo inventario. Al curar productos de otras marcas, también podrás formar asociaciones y oportunidades de promoción cruzada, lo que aumentará la visibilidad e impulsará las ventas para tu tienda y las marcas con las que colaboras.

Si estás empezando con tu negocio o eres un comerciante con experiencia que busca diversificar y crecer, Shopify Collective proporciona una solución simple y eficiente para expandir tu oferta de productos y llevar tu negocio a nuevas alturas de éxito y satisfacción del cliente.

Shopify Bundles App: Potencia tus Ventas con Paquetes de Productos

La nueva aplicación Shopify Bundles es una poderosa herramienta diseñada para impulsar las ventas y mejorar la experiencia de compra. Te permite crear fácilmente paquetes de productos agrupando artículos relacionados y ofreciéndolos a un precio con descuento, una estrategia probada para aumentar el valor medio de los pedidos.

La aplicación también ofrece opciones de seguimiento del rendimiento, proporcionando información valiosa sobre el comportamiento y las preferencias de tus clientes.

En 3dids.com estamos seguros de que los paquetes de productos ofrecen numerosas ventajas tanto para los comerciantes como para los clientes. Aumentan el valor medio de los pedidos, impulsan las ventas y mueven el inventario de manera más eficiente. También ofrecen a los clientes una forma cómoda de comprar productos relacionados a la vez que suponen un ahorro de costes en comparación con la compra de artículos por separado.

Shopify Marketplace Connect: Gestiona Múltiples Canales de Venta Sin Problemas

Una solución innovadora para la gestión de múltiples canales de venta sin problemas.

Con esta aplicación, podrás vincular tu catálogo de Shopify a los principales mercados como Amazon y eBay, centralizando detalles de productos, pedidos e inventario para simplificar la venta multicanal y impulsar el crecimiento de tu negocio.

La configuración de la aplicación es sencilla, permitiéndote conectar tu tienda de Shopify a varios mercados y seleccionar los productos que deseas incluir en cada plataforma. A continuación, la aplicación sincronizará estos productos, garantizando la coherencia en los detalles, precios y niveles de inventario en todos los canales. También ofrece una gestión centralizada de pedidos, importando automáticamente los detalles de los pedidos a tu tienda Shopify, lo que te permitirá gestionar todos los pedidos en un solo lugar, independientemente de su origen.

Además, la aplicación mantiene actualizados los niveles de inventario en todos los canales, evitando la sobreventa y asegurando una operación sin problemas.

En 3dids.com sabemos que esta función ampliará tu alcance al listar productos en múltiples mercados, permitiéndote llegar a diversos grupos de clientes. Las funciones de análisis e informes también te permitirán realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas en cada plataforma, proporcionándote información valiosa para optimizar tu estrategia multicanal y maximizar las ventas.

Nuevas Funciones B2B: Control y Personalización para Tu Negocio Mayorista

En 3dids.com sabemos que las empresas B2B tienen necesidades específicas y, por eso, estamos encantados de presentar las nuevas características de Shopify diseñadas a medida para ellas. La característica clave es la fijación de precios por volumen, que permite descuentos escalonados para pedidos al por mayor. Configurar los niveles de cantidad y las tasas de descuento es fácil y te permitirá adaptarte a las necesidades únicas de tu negocio.

Otra adición importante es la creación de escaparates separados, protegidos por contraseña, para clientes B2B. Esta función ofrecerá una experiencia de compra personalizada con precios, productos y diseños exclusivos. Además, podrás gestionar los clientes B2B y B2C por separado, asignándoles a grupos diferentes y personalizando su recorrido de compra en consecuencia.

La integración de estas características B2B con otras herramientas de Shopify te permitirá agilizar el CRM, el seguimiento de pedidos y el marketing dirigido a clientes B2B. Si eres un fabricante, distribuidor o minorista que atiende a B2B y B2C, estas características integrales te permitirán mejorar las operaciones B2B y hacer crecer tu negocio mayorista de manera eficiente.

Mejoras en la Shop App: Una Experiencia de Compra Completa y Personalizada

El asistente de compras móvil de Shopify que ofrece más oportunidades de marca para los comerciantes y una mejor experiencia de compra para los clientes.

Ahora, los comerciantes pueden añadir un eslogan de imagen o un encabezado de vídeo en su tienda dentro de la aplicación Shop, mostrando su marca de manera atractiva y memorable. Esta función permitirá destacar puntos de venta únicos, compartir historias de marca y promocionar ofertas especiales, fomentando una conexión más profunda con los clientes.

Además, la aplicación Shop permite una mayor personalización con opciones para adaptar el esquema de color, las fuentes y el diseño, garantizando una experiencia de marca coherente tanto en la tienda en línea como en la aplicación. El descubrimiento de productos en la aplicación también se ha mejorado con recomendaciones personalizadas basadas en la navegación y el historial de compras del cliente, mejorando la eficiencia y el disfrute en el proceso de compra. La perfecta integración con otras funciones de Shopify, como el seguimiento de pedidos, el almacenamiento de productos favoritos y el uso de Shop Pay para acelerar el proceso de compra, convierten a la aplicación Shop en una solución de compra completa para los clientes.

Además, los comerciantes obtienen información valiosa sobre el comportamiento de los clientes, haciendo un seguimiento de las visitas, los favoritos y las compras en la aplicación Shop, lo que puede servir de base para las estrategias de marketing y optimizar la presencia en la aplicación.

En 3dids.com estamos seguros de que la aplicación Shop mejorada ofrece una experiencia de compra expresiva y personalizada, lo que beneficiará a las pequeñas empresas que buscan establecer su marca y a los grandes minoristas que desean establecer conexiones más profundas con sus clientes.

Mejoras en el Proceso de Pago: Una Experiencia Fluida para tus Clientes

En 3dids.com entendemos la importancia de un proceso de pago sencillo y eficiente para tus clientes. Por eso, estamos emocionados de compartir que el proceso de pago de Shopify se ha simplificado en una experiencia de una sola página, reduciendo la fricción y mejorando las tasas de conversión.

La extensibilidad del proceso de pago es otra mejora significativa. Esta función te permite personalizar la experiencia de pago utilizando aplicaciones públicas o personalizadas. Por ejemplo, puedes añadir una opción de envoltorio para regalo, ofrecer ventas adicionales y cruzadas o integrarte con un programa de fidelización. Esta flexibilidad te permitirá crear una experiencia de pago acorde con tu marca y que satisfaga las expectativas de tus clientes.

Estas mejoras en el proceso de pago también incluyen mejoras en el rendimiento, lo que garantiza una experiencia de pago rápida y sin problemas en dispositivos móviles, algo crucial ya que cada vez más clientes compran desde sus teléfonos.

Estamos convencidos de que estas mejoras en el proceso de pago de Shopify están diseñadas para mejorar la experiencia del cliente, aumentar las tasas de conversión y proporcionar flexibilidad a los comerciantes. Tanto si eres una pequeña empresa que busca reducir el abandono de carritos como si eres un gran minorista que busca personalizar su experiencia de pago, estas mejoras pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Próximamente: Secciones Flexibles para el Diseño de Sitios Web Personalizados

En 3dids.com sabemos que la personalización es clave para destacar en el competitivo mundo del comercio electrónico. Por eso, estamos entusiasmados con la próxima característica de Shopify: Secciones Flexibles. Esta nueva herramienta te proporcionará más flexibilidad en el diseño de tus sitios web, permitiéndote personalizar las secciones con nuevos bloques y dándote más control sobre el diseño y la apariencia de tu sitio.

Las Secciones Flex funcionan permitiéndote añadir, eliminar y reorganizar bloques dentro de una sección. Un bloque puede ser cualquier cosa, desde una cuadrícula de productos o una presentación de diapositivas hasta un cuadro de texto o una galería de imágenes. Podrás personalizar cada bloque con tu contenido y configuración, colocándolo exactamente donde desees en la sección.

Una de las principales ventajas de Flex Sections es la mayor personalización. En lugar de estar limitado a diseños de sección predefinidos, podrás crear tus propios diseños que se adapten perfectamente a tu contenido y marca. Esto te permitirá expresar la personalidad de tu marca y crear una experiencia de compra única para tus clientes.

Otra ventaja es la mayor facilidad de uso. Con Flex Sections, podrás hacer cambios en el diseño de tu sitio web directamente en el editor de Shopify, sin necesidad de editar código o contratar a un desarrollador. Esto hará que el diseño del sitio web sea más accesible para los comerciantes, independientemente de sus conocimientos técnicos.

En 3dids.com estamos seguros de que las Secciones Flex también proporcionarán más coherencia en el diseño de tus sitios web. Al utilizar los mismos bloques en diferentes secciones y páginas, podrás crear un aspecto coherente para tu sitio web. Esto mejorará la experiencia del usuario y reforzará la identidad de tu marca.

Además, las Secciones Flex están diseñadas para ser adaptativas, lo que garantizará que tu sitio web se vea perfectamente en todos los dispositivos. Los bloques se ajustarán automáticamente al tamaño de la pantalla, proporcionando una experiencia de compra fluida tanto si tus clientes están en un ordenador de sobremesa, una tableta o un teléfono móvil.

Estamos convencidos de que las secciones Flex son una potente herramienta para el diseño de sitios web, ya que proporcionan más flexibilidad, facilidad de uso y coherencia. Tanto si eres un nuevo comerciante que crea su primera tienda en línea como si eres un minorista con experiencia que desea renovar el diseño de su sitio web, Flex Sections puede ayudarte a crear una tienda en línea atractiva y eficaz.

Próximamente: Shopify Markets para el Comercio Global Simplificado

En 3dids.com sabemos lo importante que es llegar a clientes de todo el mundo y expandir tu negocio globalmente. Es por eso que estamos emocionados de compartir la próxima característica de Shopify: Shopify Markets.

Esta nueva función está diseñada para simplificar el comercio global, proporcionándote un eje centralizado para la gestión de las ventas internacionales.

Shopify Markets funcionará proporcionándote un único panel de control donde podrás gestionar todos los aspectos de las ventas internacionales. Podrás configurar diferentes escaparates para diferentes mercados, cada uno con su propia moneda, idioma y precios. La función también calculará automáticamente los impuestos y aranceles para cada mercado, asegurando precios precisos y el cumplimiento de las regulaciones locales.

Una de las ventajas clave de Shopify Markets es la conversión simplificada de divisas. La función convertirá automáticamente tus precios a la moneda local de cada mercado, proporcionando una experiencia de compra más localizada para tus clientes. Esto puede aumentar la confianza del cliente y las tasas de conversión en los mercados internacionales.

Otro beneficio es el cálculo automatizado de impuestos. Al calcular automáticamente los impuestos y aranceles para cada mercado, Shopify Markets eliminará la necesidad de cálculos manuales y garantizará el cumplimiento de las leyes fiscales locales. Esto te ahorrará tiempo y reducirá el riesgo de errores o incumplimiento.

Shopify Markets también simplificará la configuración de los envíos. Podrás configurar las tarifas y opciones de envío para cada mercado, y la función calculará automáticamente los gastos de envío en función de la ubicación del cliente. Esto asegurará costos de envío precisos y transparentes, mejorando la experiencia del cliente.

Además, Shopify Markets proporcionará análisis para cada mercado. Podrás rastrear tus ventas, pedidos y comportamiento de los clientes en cada mercado, proporcionándote información valiosa para optimizar tu desempeño internacional. Estos datos te ayudarán a informar tu estrategia global y a maximizar tus ventas en cada mercado.

Shopify Markets es una poderosa herramienta para el comercio global, proporcionando un eje centralizado para la gestión de las ventas internacionales.

Tanto si eres una pequeña empresa que busca expandirse globalmente como si eres un gran minorista que gestiona ventas en múltiples mercados, Shopify Markets puede simplificar tus operaciones globales y ayudarte a llegar a clientes de todo el mundo.

Conclusión: Potenciando a los Comerciantes en el Mundo del Comercio Electrónico

En 3dids.com estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, y eso incluye proporcionarles las herramientas más innovadoras y eficientes para prosperar en el mundo del comercio electrónico. Las actualizaciones recientes y las próximas características de Shopify muestran el compromiso de la plataforma para potenciar a los comerciantes.

El rediseño del diseño visual, la mejora de la búsqueda global y la introducción de Shopify Collective y las próximas Flex Sections son solo algunas de las muchas innovaciones que están transformando la experiencia del usuario y la eficiencia de la plataforma. Estas actualizaciones no solo mejoran la experiencia del cliente, sino que también proporcionan más oportunidades de personalización y crecimiento para los comerciantes.

Estas mejoras beneficiarán tanto a las pequeñas empresas que buscan establecer su presencia online como a los grandes minoristas que desean expandirse globalmente.

Nos mantenemos atentos a más actualizaciones y continuaremos trabajando para proporcionar el mejor apoyo a nuestros clientes en su viaje hacia el éxito en el comercio electrónico.

A qué esperas para pasarte a Shopify.

Ponte en contacto con nosotros y hablamos de futuro.

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

caso de exito shopify

Caso de éxito Shopify: Castañer

Caso de éxito Shopify Castañer, emblemática marca catalana de alpargatas de lujo. Fundada en 1927, Castañer es una marca icónica...