MENÚ
¿Qué buscas?

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Lo damos todo desde el principio hasta el final. Acompañando a nuestros clientes  y sus equipos desde hace más de 19 años. Novedad Shopify B2B

consultoria digital
Marketing de resultados

Aumenta tu facturación con nuestra estrategia

comunicacion-megamenu
Comunicación

Mejoramos y organizamos tu comunicación global

tecnologias-megamenu
Branding

Construimos y definiremos tu estrategia de marca

tecnologias-megamenu
Tecnología e IA

Digitalizamos y automatizamos todos tus procesos usando IA

consultoria-megamenu
Consultoría y estrategia

Analizamos y mejoramos tu marca y tu modelo

logo_shopify
Shopify Plus Partners

Migración a Shopify desde cualquier plataforma, consultoría, diseño, …

¿Cuál es el mejor plan de Shopify?

¿Crees que Shopify Plus te queda grande?

Muchos merchants de Shopify nos preguntan por un plan intermedio entre el Plan Shopify Advanced (que cuesta $384) y el Plan Shopify Plus (que se va a los $2000). Algo así como un «Plan Pre Plus» por $750 al mes.

Un punto intermedio, para entendernos…

Le preguntamos a uno de los desarrolladores estrella de Shopify, Carlos Enrique, quien nos comentó lo siguiente:

Si consideramos la relación entre el plan básico y el intermedio, que es de 2.92 (105/36), y la del intermedio al avanzado, que es de 3.66 (384/105), y suponemos que esa relación se mantiene para un nuevo plan, entonces, tomando un promedio de esas dos relaciones (digamos 3.5), el precio del siguiente plan sería aproximadamente $1344 (384*3.5).

Un número que ya te está haciendo levantar una ceja, pero espera… Déjame mostrarte por qué no está tan lejos de la realidad. Pon atención:

Shopify Plus reduce la comisión por transacción en su pasarela de pago (Shopify Payments) de 1.6% a 1.3%. Un pequeño-gran cambio, ahora verás por qué.

Te voy a mostrar 3 ejemplos para que lo veas más claro:

Imagínate un negocio que vende 1 millón al año. Pagan $16,000 en comisiones. Pero con Shopify Plus, solo pagarían $13,000. Si le restamos esos $3,000 de ahorro al plan Plus anual, estarían pagando alrededor de $21,000 al año. Y si dividimos eso entre 12 meses, serían solo $1,750 por mes.

¿Lo vas viendo?

Ahora, una tienda que vende 3 millones al año. Pagan $48,000 en comisiones; pero con Shopify Plus, solo pagarían $39,000. Quitando esos $9,000 de ahorro, el plan Plus les saldría por $1,250 al mes.

Y, si tu negocio vende 5 millones al año, tendrías que soltar $80,000 en comisiones. Pero con Shopify Plus sólo pagarías $65,000. Así que, el Plan Shopify Plus te saldría por sólo $750 al mes.

No es magia, es que esto es lo que ofrece una plataforma como Shopify.

Podríamos poner un centenar de símiles para que entendieras mejor la relación que vas a tener con Shopify: escalar una montaña, la propia cima de esa montaña, las vistas desde el pico más alto, la sensación de recompensa, el profundo sentido de recompensa que da el haber tomado la decisión correcta sin dejarse llevar por las prisas…

Y sí, Shopify es todo esto.

La cantidad de oportunidades que esta plataforma le da a tu negocio son una verdadera locura.

Y hablar de planes es sólo el principio…

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

caso de exito shopify

Caso de éxito Shopify: Castañer

Caso de éxito Shopify Castañer, emblemática marca catalana de alpargatas de lujo. Fundada en 1927, Castañer es una marca icónica...