MENÚ
¿Qué buscas?

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Lo damos todo desde el principio hasta el final. Acompañando a nuestros clientes  y sus equipos desde hace más de 19 años. Novedad Shopify B2B

consultoria digital
Marketing de resultados

Aumenta tu facturación con nuestra estrategia

comunicacion-megamenu
Comunicación

Mejoramos y organizamos tu comunicación global

tecnologias-megamenu
Branding

Construimos y definiremos tu estrategia de marca

tecnologias-megamenu
Tecnología e IA

Digitalizamos y automatizamos todos tus procesos usando IA

consultoria-megamenu
Consultoría y estrategia

Analizamos y mejoramos tu marca y tu modelo

logo_shopify
Shopify Plus Partners

Migración a Shopify desde cualquier plataforma, consultoría, diseño, …

Shopify Plus Partners en España

3dids ha sido elegida empresa desarrolladora de referencia de Shopify Plus para la Comunidad Valenciana y Murcia tras, tras varios meses de pruebas en los que la compañía canadiense ha estado buscando partners especialmente válidos dada su calidad y potencial tecnológico.

Esta certificación ofrece a 3dids un lugar destacado entre las 7 consultoras más avanzadas tecnológicamente de España y que la acredita, además, por su superior potencial de desarrollo y servicio al cliente.

Este programa de Shopify Plus Partners está disponible por primera vez en España y su objetivo es doble: En primer lugar, seleccionar las consultoras de mayor potencial del país, y en segundo, alcanzar un nivel de calidad premium en el desarrollo de proyectos en Shopify Plus que hagan crecer a los negocios con servicios y soluciones creadas para especialmente para maximizar su impulso.

“La incorporación reciente de estas agencias al Programa Shopify Plus Partners supone un reconocimiento a la capacidad y calidad de nuestra plataforma tecnológica. El sector está en fuerte crecimiento, y la única forma de hacer llegar las mejores soluciones de comercio es la de asociarse con los mejores partners, ha señalado Gonzalo Torres, Country Lead de Shopify en España.

Shopify ofrece soluciones de ecommerce para negocios que buscan aumentar sus ventas, incrementar su crecimiento, acceder a una internacionalización cómoda y disponer de todas las opciones en una sola plataforma que, por otra parte, no les obligue a contratar perfiles técnicos o servicios extra.

Desde el verano de 2021, Shopify ha realizado una fuerte inversión en convertir su plataforma en la más efectiva y dinámica del mercado. Y es cierto que sus actualizaciones y desarrollos constantes están entre los más valorados por los propios comerciantes, dado que vienen testados por los países con mayor presencia de negocios online: EEUU y Canadá.

Por eso, los comerciantes valoran el incremento de rendimiento de sus tiendas online con Shopify Plus en 5 elementos fundamentales:

  1. Extremada sencillez y usabilidad: cualquiera puede usar las plataforma.
  2. Completa seguridad: Nunca se cae. Ni con ecommerce con miles de ventas diarias y miles de transacciones a la hora durante las campañas más fuertes de venta (Black Friday, Cyber Monday, Navidad, etc).
  3. Perfecta para facturaciones de alto volumen.
  4. ​Se trata de una plataforma de ecommerce que eligen las empresas con mayor índice de crecimiento: Media Market, Decathlon, Red Bull, Real Madrid, New York Times, Heinz, The Economist o Tesla.
  5. Impulso constante de miles de desarrolladores. Las nuevas funcionalidades de la Plataforma surgen de la experiencia real de los comerciantes que usan Shopify y desarrollan la Plataforma con soluciones reales que son testadas por ellos antes de su implementación definitiva.

Shopify Plus entra en España y Europa en 2023 de la mano de 3dids.com, que ya era partner exclusivo de Shopify, como la solución de de crecimiento más completa y segura para los ecommerce del futuro.

Lee la noticia aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

caso de exito shopify

Caso de éxito Shopify: Castañer

Caso de éxito Shopify Castañer, emblemática marca catalana de alpargatas de lujo. Fundada en 1927, Castañer es una marca icónica...