MENÚ
¿Qué buscas?

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Lo damos todo desde el principio hasta el final. Acompañando a nuestros clientes desde hace más de 19 años. Novedad Shopify B2B

consultoria digital
Marketing

Aumenta tu facturación con nuestra estrategia

comunicacion-megamenu
Comunicación

Mejoramos y organizamos tu comunicación

tecnologias-megamenu
Branding

Construimos y potenciamos tu modelo de marca

tecnologias-megamenu
Tecnologías

Digitalizamos y automatizamos todos tus procesos

consultoria-megamenu
Consultoría

Analizamos y mejoramos tu marca y tu modelo

logo_shopify
Shopify Plus Partners

Migración a Shopify desde cualquier plataforma, consultoría, diseño, …

shopify plus partners

Mejor Agencia Shopify Plus Partners Alicante

Nos presentamos como una Agencia Partner de Shopify en Alicante, comprometidos en proporcionar a los negocios electrónicos el PLUS necesario para alcanzar su máxima eficacia y desarrollo.

Con Shopify, tendrás a tu disposición una plataforma de comercio electrónico que potenciará la gestión de tus ventas, mejorará la experiencia de tus usuarios en tu tienda online y reforzará la seguridad de tus clientes.

Somos el partner perfecto para ayudarte a crecer a mayor escala y sin limitaciones. Descubre con nosotros todo lo que Shopify puede ofrecer a tu negocio.

shopify

Tu negocio es más competitivo con Shopify Plus

Lleva tu marca al siguiente nivel de eficiencia en el canal online con una herramienta intuitiva, segura y rápida que elimina la complejidad de la internacionalización de productos.

Con esta plataforma de código abierto, podrás disfrutar de la flexibilidad que necesitas para personalizar tu tienda online, mientras el desarrollo de funcionalidades y actualizaciones te permite abrir nuevos canales de venta constantemente.

Además, podrás vender exclusivamente a través de plataformas como Google, Facebook, Youtube, Twitter y Klaviyo, así como integrarte completamente con otras plataformas como Amazon, Ebay, ERP, CRMM, WMS y otras plataformas de terceros.

Esta herramienta está diseñada tanto para pequeñas y medianas empresas como para gestionar grandes volúmenes de venta (más de 10,000 compras por minuto), lo que te permitirá ganar tiempo para dirigir tu empresa, obtener mayor seguridad y disponer de control para decidir hacia dónde quieres dirigir tu negocio.

Multiplica las ventas

Gracias a nuestra experiencia como Agencia Shopify Plus en Alicante, trabajando con negocios nacionales e internacionales, y dentro de sectores tan diversos como la moda, el calzado o la alimentación, hemos diseñado un modelo altamente operativo que nos permite obtener los mejores resultados.

Nos encargamos de detectar todas tus oportunidades de venta online y preparamos tu ecommerce para convertirlo en una máquina infalible de ventas. 

Con nuestra ayuda, podrás alcanzar el éxito en el mundo del comercio electrónico y llevar tu negocio a un nivel superior.

agencia partner shopify plus
agencia experta en shopify plus

Agencia Partner Shopify Plus Alicante

Somos una Agencia Shopify Plus Partners más de 17 años de experiencia en transformación digital, comercio electrónico y ventas.

Hemos elegido Shopify y Shopify Plus porque creemos que es una plataforma de comercio electrónico excepcional que permite a nuestros clientes hacer de todo y ofrece numerosos beneficios:

En primer lugar, evita la necesidad de tener a una persona desarrollando soluciones a medida que pueden dejarlo expuesto a cambios y problemas técnicos. Además, Shopify ofrece actualizaciones y desarrollos constantes que permiten a nuestros clientes acceder a más formas de vender sus productos y oportunidades para hacer crecer sus negocios.

También evita medidas urgentes y extremas que pueden obligar a externalizar acciones o contratar personal especializado. Shopify ofrece recursos suficientes para que nuestros clientes puedan expandir sus negocios, abrir más canales de venta o reforzar sus inversiones y esfuerzos en lo que realmente les da beneficios.

Con Shopify, nuestros clientes pueden enfocarse en su trabajo, mientras que todas las soluciones implementadas han sido previamente probadas y testeadas por la comunidad.

En resumen, en nuestra agencia creemos en la plataforma Shopify como la mejor opción para ayudar a nuestros clientes a crecer y tener éxito en el mundo del comercio electrónico.

shopify plus partner

Expertos en Shopify Plus. 10 años, más de 200 proyectos.

Al unirte a Shopify Plus y a 3dids, iniciarás un proceso de transformación digital que te permitirá aumentar tu competitividad en este nuevo entorno de consumo.

Nuestros clientes, con los que hemos desarrollado proyectos de ecommerce en Shopify, son personas acostumbradas a ser ágiles, resolutivas y a utilizar tecnología en sus negocios, por lo que rápidamente comprenden el valor de las estrategias de venta que diseñamos para ellos.

Llevamos casi 10 años trabajando con Shopify y Shopify Plus, desarrollando más de 200 ecommerce en esta tecnología para todo tipo de sectores.

Te ofrecemos una auténtica experiencia en ventas online.

Shopify Plus Partners España

Novedades Shopify

Tiendas online en Shopify Alicante

Tiendas online en Shopify Plus Alicante

Mr. Blue

Shopify
Ver web

The Amisy Company

Shopify
Ver web

Bechi

Shopify
Ver web

Go Primal

Shopify
Ver web

¿Quieres saber más?

agencia partner shopify
The Amity Company comas vilagines
The Amity Company comas vilagines
2023-01-23
Saber que siempre puedes contar con el soporte de Juanjo Guillén aporta mucha confianza y seguridad. Resolutivo, rápido y eficiente en todas las consultas y tareas requeridas. Totalmente recomendable.
Juan Carlos Artero
Juan Carlos Artero
2023-01-03
Grandes profesionales, cercanos y muy resolutivos, excelentes colaboradores para el desarrollo comercial siempre con una muy buena estrategia de negocio y una visión muy acertada. Muy recomendables !
Cristina Sanz
Cristina Sanz
2022-11-30
Estamos muy contentos con su trabajo, les planteamos un gran reto y no solo han superado nuestras expectativas sino que lo han hecho en tiempo record. Trabajar con ellos es un gusto, son resolutivos, eficaces y rápidos, muy recomendable.
Jose Vicente Salva Signes
Jose Vicente Salva Signes
2022-11-21
Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado se implican para dar el máximo y eso siempre es de agradecer. Gracias María, Sara, Nuria y Ana 🙂
ASOCIACION DE FABRICANTES DE CALZADO DE ZARAGOZA
ASOCIACION DE FABRICANTES DE CALZADO DE ZARAGOZA
2022-11-17
Trabajo comprometido y profesional. Un gran equipo en todos los aspectos, los resultados del proyecto que hemos desarrollado con ellos han superado totalmente nuestras expectativas.
Tresdedos Infográfica
Tresdedos Infográfica
2022-11-16
Esperamos seguir colaborando con 3dids muchos más años, como así ha sido desde los inicios de ambas empresas ;-), un equipo muy preparado y buena gente, gracias!!
Encarni Pérez
Encarni Pérez
2022-11-11
Magníficos profesionales. Aportan un gran valor a los proyectos en los que colaboran.

Preguntas frecuentes sobre Shopify en Alicante

Shopify es una plataforma de comercio electrónico ideal tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes retailers. Existen varias razones por las cuales se la considera la mejor opción para poner en marcha o migrar un ecommerce. Entre estas razones, se destacan su facilidad de uso, sus opciones de personalización, la posibilidad de dar de alta o importar productos de forma ilimitada, las constantes actualizaciones y desarrollos que ofrece a los comerciantes y la posibilidad de internacionalización en multitud de idiomas en más de 170 países. Además, su filosofía está completamente enfocada en explotar todos los canales y opciones de venta para cualquier tipo de negocio en internet.

Normalmente, la decisión de cambiar de plan en Shopify depende del volumen de ventas que el negocio tenga en su canal online. Se recomienda considerar la actualización a la versión «Plus» a partir de aproximadamente 1 millón de euros de facturación, ya que esta versión está diseñada específicamente para negocios en línea de rápido crecimiento y de gran tamaño.

Shopify ofrece tres planes oficiales: Basic Shopify, Shopify y Advanced Shopify. Además de estos planes, existe Shopify Plus, que es una modalidad superior pensada para marcas con gran volumen y que estén en un proceso de crecimiento al que quieran enfrentarse con garantías de éxito, sin necesidad de incrementar sus esfuerzos ni recursos. A diferencia de los planes tradicionales, Shopify Plus proporciona funcionalidades adicionales que no están disponibles en Shopify y, además, brinda soporte 24/7 al cliente. Es importante destacar que Shopify Plus no es una plataforma independiente, sino una opción superior dentro de la plataforma de Shopify.

Esta es una descripción de una plataforma de comercio electrónico diseñada para empresas grandes con 500 o más empleados. Esta plataforma se implementa en la nube y ofrece diversas funcionalidades, como acceso a través de API, acceso móvil, alertas y notificaciones, análisis de la evolución de ventas, base de datos de clientes, CRM, carro de compra, catalogación, catálogo de productos, comercio móvil, creación de marca personalizable, cuentas de clientes, datos en tiempo real, equipamiento, informes de ventas, gestión de SEO, gestión de campañas, gestión de canales, gestión de clientes, gestión de comercio electrónico, gestión de contenidos, gestión de datos de producto, descuentos, facturas, ingresos, inventarios, modelos, opiniones, pedidos, promociones, órdenes de compra y multicanal.

Tenemos un departamento especializado en la optimización de comercios electrónicos en Shopify para mejorar su posicionamiento en Google en diferentes idiomas y países. Nuestros servicios de posicionamiento SEO tienen alcance global y se enfocan en la tienda en línea, los productos y las categorías que tengan repercusión en el extranjero.

Shopify Audience es una herramienta exclusiva de Shopify Plus que permite configurar audiencias y aumentar las posibilidades de conversión, reduciendo la inversión publicitaria mediante el uso del aprendizaje automático (Machine Learning). Con esta herramienta, se puede crear un perfil de comprador o cliente ideal altamente calificado y enfocar campañas publicitarias extraordinariamente optimizadas para ellos.

Esta es una de las alianzas estratégicas que ha hecho tan popular a la plataforma de comercio electrónico. Los usuarios ahora pueden comprar productos directamente desde Youtube, sin tener que salir de la plataforma de videos en streaming. Para aprovechar al máximo esta oportunidad, las tiendas que utilizan Shopify deben implementar sus productos en los canales de generadores de opinión, expertos o influencers que recomiendan productos dentro de su mismo sector o segmento de negocio. La herramienta cuenta con seguimientos específicos y los datos de stock, descripciones, precios y envío se actualizan automáticamente.

Solo los usuarios de Shopify Plus pueden acceder a esta opción. Para aquellos negocios que trabajan en el ámbito mayorista, Shopify ofrece la posibilidad de gestionar fácilmente todas las funciones de B2B desde el mismo panel de control que su tienda minorista. Esto incluye lanzar varios sitios web con el mismo back-end, tener un rendimiento 24/7, escaparates dedicados, utilizar 20 canales de venta, establecer precios personalizados, gestionar hasta 8.000 pedidos por minuto, opciones de pago, entre otros. Grandes marcas como Adidas, Motorola y Tesla utilizan Shopify B2B.

Shopify POS es una solución específica para ventas omnicanal, que permite mejorar la experiencia de compra de los clientes, tanto en la tienda física como en línea. Con Shopify POS, se puede acceder a un panel de control unificado, una aplicación de punto de venta personalizable y eficiente, así como un hardware completamente integrado que acepta las formas de pago más populares con comisiones de procesamiento bajas y pagos rápidos. Algunas de las funciones que se pueden potenciar incluyen la recogida en tienda, la venta en tienda y el envío a domicilio, la compra en línea y las devoluciones en tienda, la entrega local, los códigos QR de productos o el envío al carrito «compra en línea».

 
 
 
 

En las dos opciones podrás editar el diseño del proceso de pago, pero con la versión Plus tendrás mayor capacidad de personalización gracias a los Scripts de Shopify. De esta forma, podrás incluir promociones y descuentos directamente en la página de compra.