agencia shopify plus españa

Agencia Shopify Plus Madrid

Somos Agencia Partner Shopify en Madrid.

Nuestro propósito es conseguir el PLUS que necesitan los comercios electrónicos para alcanzar su grado máximo de eficacia y desarrollo.

Shopify es una plataforma de ecommerce preparada para multiplicar la gestión de tus ventas, magnificar la experiencia de los usuarios en tu tienda online y reforzar la seguridad de tus clientes.

Y nosotros somos el partner que tú necesitas si estás dispuesto a crecer a mayor escala y sin limitaciones.

shopify

Sé más competitivo con Shopify y Shopify Plus

Llevas a tu marca a un siguiente nivel de eficiencia en el canal online.

  • Eliminas la complejidad para la internacionalización de productos.
  • Accedes a una herramienta Intuitiva, segura y rápida.
  • El desarrollo de funcionalidades y actualizaciones para abrir nuevos canales de venta es constante.
  • Flexible para la personalización como una plataforma de código abierto.
  • Con opciones de venta exclusiva (Google, Facebook, Youtube, Twitter, Klaviyo).
  • Integración completa con otras plataformas (Amazon, Ebay…) y en cualquier ERP, CRMM, WMS y otras plataformas terceras.
  • Pensada tanto para pequeñas y medianas empresas, tanto como para gestionar grandes volúmenes de venta (más de 10.000 compras/minuto).
  • Y tú… ganas el tiempo que necesitas para dirigir tu empresa, consigues mayor seguridad y dispones de control para decidir hacia donde quieres dirigir tu negocio.

Más opciones de venta online para tu negocio

Nuestra experiencia como Agencia Shopify Plus España, con negocios nacionales e internacionales, y dentro de sectores como la moda, el calzado o la alimentación, nos ha conducido a diseñar un modelo muy operativo con el que conseguir los mejores resultados.

Detectamos todas tus oportunidades de venta online y preparamos tu ecommerce para convertirlo en una máquina infalible de venta.

agencia partner shopify plus
agencia experta en shopify plus

Agencia Partner Shopify Madrid

Somos Agencia Shopify Partner y expertos Shopify Plus.

Aportamos a la Comunidad Shopify más de 17 años de experiencia en transformación digital, comercios electrónicos y ventas.

Elegimos Shopify y Shopify Plus porque es una plataforma de ecommerce que permite a nuestros clientes hacer de todo y porque aporta beneficios muy claros:

  • Evita que tengas que tener a una persona desarrollando soluciones a la carta que, después, te dejarán expuesto a los cambios y sin conocimientos suficientes para solucionar los problemas que te puedan surgir.
  • Ofrece actualizaciones y desarrollos constantes que permiten acceder a más fórmulas para vender tus productos y a mayores oportunidades para desarrollar tu negocio.
  • Evita que tengas que tomar medidas urgentes, extremas o sui generis que te obliguen a externalizar acciones, contratar personal con conocimientos muy específicos o a estar permanentemente ocupado pensando en soluciones para tu negocio que solo vas a poder probar en real en tu propio negocio.
  • Ofrece recursos suficientes como para que puedas pensar en expandir tu negocio, abrir más canales de venta o reforzar tu inversión y esfuerzos en lo que realmente te da beneficios.
  • Te permite enfocarte en tu trabajo.
  • Todas las soluciones que implementa han sido previamente testadas por la comunidad.
shopify plus partner

Expertos en Shopify Plus. 10 años, más de 200 proyectos.

Con Shopify Plus y 3dids entras en un proceso de transformación digital que va a permitirte ser más competitivo en este nuevo entorno de consumo.

Los clientes con los que hemos desarrollado proyectos de ecommerce en Shopify son personas acostumbradas a ser rápidas, muy resolutivas, y a usar mucha tecnología en sus negocios. 

Por eso, en seguida captan el valor de las estrategias de venta que desarrollamos para ellos. 

Hemos trabajado con Shopify y Shopify Plus cerca de 10 años, con más de 200 ecommerce en esta tecnología para todo tipo de sectores.

Lo que te ofrecemos es verdadera experiencia en ventas online.

Agencia Partner Oficial Especialista en Shopify y expertos en Shopify Plus

Novedades Shopify

Tiendas online en Shopify Madrid

Tiendas online en Shopify Plus Madrid

Mr. Blue

Shopify
Ver web

The Amisy Company

Shopify
Ver web

Bechi

Shopify
Ver web

Go Primal

Shopify
Ver web

¿Quieres saber más?

agencia partner shopify
Israel Amat
Israel Amat
2022-03-04
3 Dids nos ha hecho las fotos para la web y lo mejor de todo es que han entendido a la perfección como es la marca BRENDA ZARO. Ademas tanto las fotos como la elección de vestuario, modelo, etc. ha sido espectacular.
Sergio Javaloyes García
Sergio Javaloyes García
2022-02-25
Mi experiencia con 3dids ha sido fantástica. El trato humano es inigualable, se ponen en tu lugar y velan por tu negocio como si suyo fuese. Sin ninguna duda es nuestro partner digital.
Jose Luis Ayelo Sertien
Jose Luis Ayelo Sertien
2022-02-16
Verónica
Verónica
2022-02-03
Grandes profesionales que combinan el trabajo con rapidez, calidad y excelencia.
Juan Carlos Escudero Gómez
Juan Carlos Escudero Gómez
2021-12-30
Siempre digo que el mejor partner es aquel que siempre va un paso por delante de tus necesidades, incluso antes de saber que las necesitas. Y 3dids nos permite centrarnos en nuestro trabajo sabiendo que ese area es 100% eficiente y profesional.
Pepe Marin
Pepe Marin
2021-11-24
Profesionales y especialistas en su sector... muy recomendados
Bechi
Bechi
2021-10-22
Hemos renovado la tienda online de Bechi con 3dids y estamos muy felices y satisfechos con el resultado.Tanto el equipo de diseño como el de proyectos es muy profesional y cercano, con grandes capacidades resolutivas. La dinámica de trabajo ha sido muy fluida, con reuniones de seguimiento periódicas y apoyo por su parte en todo momento, incluso tras el lanzamiento.
Fabiolas Espadrilles
Fabiolas Espadrilles
2021-09-30
Profesionales, muy buena atención al cliente. Gran trabajo en equipo, con buenas y constantes innovaciones e ideas en los proyectos
Álvaro López Izquierdo
Álvaro López Izquierdo
2021-09-30
Gran equipo de profesionales. Recomiendo 3dids por la innovación, asesoramiento y experiencia. Van mucho más allá que una agencial como tal, ya que tocan varias patas del negocio.
Rubén Vea
Rubén Vea
2021-09-30

Preguntas frecuentes

Shopify es la mejor plataforma de comercio electrónico tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes retailers. Los motivos de elegirla para poner en marcha o migrar un ecommerce son: su sencillez de manejo, las opciones de personalización, la posibilidad de dar de alta o importar productos de forma ilimitada, las constantes actualizaciones y desarrollos que ofrece a los comerciantes, la fácil internacionalización en multitud de idiomas en más de 170 países, la filosofía de la plataforma, completamente enfocada en explotar todos los canales y opciones de venta para cualquier tipo de negocio en internet.

Por lo general, el cambio debe basarse en el grado de facturación del negocio en el canal online. A partir de 1 millón de euros, aproximadamente, es aconsejable pasarse a la versión plus pues está pensada específicamente para negocios online de rápido crecimiento y de gran tamaño.

Shopify tiene tres planes oficiales: Basic Shopify, Shopify y Advanced Shopify. Y por otro lado esta Shopify Plus: un plan superior, que no es una plataforma independiente, sino una modalidad superior pensada para marcas con gran volumen que estén en un proceso de crecimiento al que quieran enfrentarse con garantías de éxito, pero sin tener que incrementar sus esfuerzos ni recursos. La diferencia es que Shopify Plus aporta funcionalidades adicionales que NO están disponibles en Shopify y, además, pone a la disposición del cliente un soporte 24/7.

Para empresas grandes (500 o más empleados), de implementación en la nube. Sus funcionalidades son: API, acceso móvil, alertas y notificaciones, análisis de evolución de ventas, base de datos de clientes, CRM, carro de compra, catalogación, catálogo de productos, comercio móvil, creación de marca personalizable, cuentas de clientes, datos en tiempo real, equipamiento, informe de ventas, gestión de SEO, gestión de campañas, gestión de: canales, clientes, comercion electrónico, contenidos, datos de producto, descuentos, facturas, ingresos, inventarios, modelos, opiniones, pedidos, promociones, órdenes de compra y multicanal.

Shopify Partners es un grupo de miembros del programa de Shopify elegido por la plataforma ex profeso entre emprendedores y freelance que conocen perfectamente la plataforma y colaboran con dueños de tiendas online, creadas con esta tecnología, aportándoles contenido, recomendaciones y evolucionando sus comercios electrónicos a través de servicios digitales basado en las ventajas de usar Shopify.

Disponemos de un departamento experto en la optimización de ecommerce en Shopify para posicionamiento en Google para varios idiomas y países. Posicionamiento SEO a nivel global para la tienda online, productos, categorías que tengan repercusión en el extranjero.

Shopify Audience es una herramienta exclusiva de Shopify Plus a través de la cual se pueden configurar audiencias y aumentar las probabilidades de conversión, reduciendo la inversión publicitaria, utilizando el Machine Learning. Con esta herramienta se puede configurar un buyer persona o cliente perfecto y muy cualificado a los que accionar con campañas publicitaria extraordinariamente optimizadas.

Se trata de una de las asociaciones estratégicas que han hecho tan popular a la plataforma de ecommerce. Los usuarios podrán comprar productos que vean en Youtube, sin tener que salirse de la plataforma de vídeos en streaming. Para sacarle el máximo partido, las tiendas con Shopify deben implementar sus productos en los canales de generadores de opinión, expertos o influencers que recomienden productos dentro de su mismo sector o segmento de negocio. La herramienta dispone, además, de seguimientos específicos y el stock, descripciones, precios o datos de envío se actualizan automáticamente.

Una opción solo disponible para Shopify Plus. Para negocios al por mayor (mayoristas), Shopify ofrece la posibilidad de gestionar fácilmente, en el mismo panel de gestión de una tienda retail, todas las funciones para trabajar un B2B: lanzamiento de varios sitios web con el mismo back-end, rendimiento 24/7, escaparates dedicados, 20 canales de venta, precios personalizados, hasta 8.000 pedidos por minuto, opciones de pago, etc. Marcas como Adidas, Motorola o Tesla usan Shopify B2B.

Shopify se ha asociado con Microsoft para procesar pagos online desde Business Central. Esta conexión mejora ostensiblemente la experiencia de compra de los usuarios, es fácil de usar y ofrece una gestión empresarial integral a través de módulos de finanzas, ventas, servicios y operaciones.; todo dentro de la misma aplicación. El soporte incluye soporte para múltiples tiendas, sincronización bidireccional de artículos, clientes e inventario e importación de pedidos desde Shopify.

Específico para las ventas onmincanal que potencia la experiencia de compra cómoda, tanto en el online como en la tienda física. Shopify POS ofrece un panel de control completamente unificado, una aplicación de punto de venta personalizable y eficiente, además de un hardware totalmente integrado que acepta las formas de pago más populares con comisiones de procesamiento bajas y pagos rápidos. Entre sus funciones se puede potenciar: la recogida en tienda, vender en tienda y enviar a domicilio, compra online y devoluciones en tienda, entrega local, código QR de productos o envío a carrito “buy online”.

En ambas opciones vas a poder editar el diseño del checkout, sin embargo, en la versión Plus dispones de una mayor personalización gracias a Shopify Scripts. De este modo, vas a poder añadir promociones y descuentos a la propia página de compra.

Tan solo hay que ir a productos, acceder al que se desea cambiar, modificar los detalles, imagen, etc y hacer clic en guardar. Es cuestión de segundos.

icono mapa
Madrid
icono mapa

Murcia

icono mapa

Barcelona

icono mapa
Arnedo
icono mapa

Castellón